Cadena 3

La dirige Olivia WIlde

El inquietante tráiler de la nueva película con Harry Styles

La reconocida actriz dirige su segunda película, esta vez protagonizada por su actual pareja junto a Florence Pugh. Es un thriller psicológico que se ve más que atrapante.  

02/05/2022 | 19:37

New Line Cinema lanzó este lunes el primer tráiler de "No te preocupes cariño", la segunda película dirgida por Olivia Wilde protagonizada por el cantante Harry Styles (Dunkerque) y la actriz Florence Pugh (Mujercitas, Black Widow)

Se trata de un thriller psicológico que está entre las películas más esperadas del año, luego del lanzamiento de la primera película de la actriz, "Booksmart". El adelanto promete suspenso y terror psicológico en la vida de una pareja que vive en una llamativa ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El film, que estrenará en cines en septiembre de este año cuenta la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles), dos jóvenes adultos que viven en pareja en la comunidad de Victoria. Están en una ciudad experimental de una compañía. Allí los hombres trabajan para un proyecto llamado como la comunidad en la que se vive una vida completamente optimista, con un estilo similar al de los años '50. Esta utopía es dirigida por un director y coach motivacional llamado Frank (Chris Pine).

“Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el ‘desarrollo de materiales progresivos’, sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Gemma Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad", adelanta la sinopsis.

En esa vida perfecta, con todas las necesidades cubiertas por la empresa a cambio de un compromiso incuestionable y discreción, empiezan a aparecer problemas en esta vida, que muestran que algo siniestro se esconde detrás. En ese marco, Alice no puede evitar cuestionarse.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El adelanto muestra parte de esta vida llena de lujos y las dudas que empieza a tener el personaje de Pugh. 

Katie Silberman, que ya trabajó con Wilde en Booksmart, escribió el guion. 

KiKi Layne (La vieja guardia), Nick Kroll (How It Ends), Sydney Chandler (Pistol), Kate Berlant (Once Upon a Time... In Hollywood), Asif Ali (WandaVision), Douglas Smith (Big Little Lies), Timothy Simons (Veep) y Ari’el Stachel (Respect the Jux) completan el elenco.

Te puede interesar

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine

El emocionante tráiler de la nueva de "El gato con botas"

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine