Cadena 3

Producción de Netflix

El nuevo drama carcelario de Sandra Bullock ya tiene tráiler

La actriz protagoniza y produce "Imperdonable", en donde interpreta a una mujer que pasó 20 años en la cárcel por un asesinato y que busca a su pequeña hermana. Plantea el debate de la reinserción. Mirá el video

26/10/2021 | 14:26

Sandra Bullock vuelve a la pantalla de Netflix tras el éxito de "Bird box: a ciegas" con "Imperdonable", un drama carcelario de una mujer que pasa 20 años presa por un asesinato que cometió y que busca reencontrarse con su hermana.

La película es protagonizada y también producida por la actriz. Llegará a la plataforma el próximo 10 de diciembre y este martes se presentó su tráiler oficial. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las imágenes muestran cómo la mujer busca reinsertarse en la sociedad cuando cumple su condena por haber matado a alguien de la fuerza policial. 

Se trata de Ruth Slater (Bullock), a quien tras su salida de la cárcel la sociedad se niega a perdonarla por su pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Teniendo que soportar las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida, su única esperanza de redención recae en encontrar a una hermana a la que no ve hace tiempo y de quien se vio obligada a separarse.

La película, dirigida por la alemana Nora Fingscheidt, es una adaptación de la aclamada miniserie británica "Unforgiven" y cuenta con Graham King (Bohemian Rhapsody) entre sus productores.

El reparto se completa con Viola Davis, Rob Morgan y Aisling Franciosi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Angelina Jolie era quien inicialmente se iba a encargar del protagónico, pero finalmente fue Bullock (55) la que se quedó con el papel. La actriz se acercó en el último tiempo al mundo de las plataformas de streaming, ya que la última película que protagonizó que llegó a la gran pantalla fue Ocean's 8 en 2018.

La compañía busca repetir el éxito de Bird Box, que logró el récord de 80 millones de espectadores en el primer mes de su lanzamiento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

3 películas ideales para ver junto a mamá en su día

El cine se ocupa de la esclavitud en pleno siglo XXI

Alerta roja rompió dos récords de Netflix y tendría secuelas

Lo último

8 curiosidades sobre el nuevo documental de Los Beatles

"SuperAdaptados": un documental sobre la resiliencia

El autismo de una niña, bajo una mirada tierna y optimista

Disney, "La casa Gucci" y más: los 5 estrenos de cine