Cadena 3

Suspenso y tensión

El nuevo thriller con Juana Viale filmado en plano secuencia

La película estrenó este fin de semana en Amazon Prime Video. Está filmada en tiempo real, sin cortes y cuenta la historia de una mujer que va a una cita y termina secuestrada en un hospital. Mirá.

20/12/2021 | 18:14

"Causalidad" es una película de suspenso protagonizada por Juana Viale que estrenó el pasado viernes en Amazon Prime Video y tiene la particularidad de haber sido filmada en un único plano secuencia.

Con el desafío de haber sido filmada en tiempo real, el film del director WHO (no se conoce su verdadera identidad) es un thriller que cuenta la historia de Claudia (Viale), una mujer que se conoce con un médico (Pablo Mónaco) por una app de citas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando concurre a la cita, todo se nubla y aparece secuestrada en un hospital. Allí, para salvarse de un sádico asesino, dependerá de la jefa de enfermeras del lugar (Laura Novoa), quien investigará si en el lugar ocurren una serie de hechos oscuros. 

"Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes hasta el último segundo, narrada en un único plano secuencia", destacaron desde Amazon Prime Video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película se estrenó oficialmente en el Festival de Cine de Mar del Plata y se sumó a la plataforma de streaming el pasado 17 de diciembre.

"La verdad es que haber podido hacer una película en plano secuencia, haber ensayado previamente a la pandemia, haber filmado cuando salieron los primeros protocolos y se abrieron algunas áreas, tener la posibilidad de ir a Mar del Plata donde la vi junto a mis compañeros, y ahora estar en Amazon, para mí supera las expectativas", expresó Viale en diálogo con Télam.

Sobre los puntos que la atrajeron del proyecto, destacó: "Básicamente leer el guión y lo atractivo de la historia y lo atractivo de mi personaje que tiene una curva y una historia que se narra paulatinamente, el desafío de tener que componer un personaje en un espacio tan reducido y tan inhabilitado de movimiento y una psiquis tan perturbada que va modificándose".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El elenco se completa con Esteban Bigliardi, María Soldi, Fabián Arenillas, Camila Peralta, Ariel Gigena, Ernesto Mischel, Marcos Woinski, Agustina Rudi, Gabriela Lerner y Joselo Bella.

El film es el segundo que lleva adelante WHO, quien estuvo a cargo en 2016 de la comedia romántica "Soy tu karma".

Viale estrenó meses atrás la película de terror de Fercks Castellani "Lo inevitable" y filmará "Los elegidos", una comedia de Rodrigo Vila.

Causalidad está producida por Aleph Media y Vaso Entertainment, y EO MEDIA Distribution maneja los derechos globales de la película. Los productores son Fernando Sokolowicz, Marcelo Politano y Agustin Echavarria Coll. El director de fotografía es Chango Félix Monti.

Te puede interesar

Así filman la película que tiene a Juana Viale en Córdoba

Cómo será la película que Juana Viale filmará en Córdoba

¿Está bien espiar al hijo para salvarlo del peligro?

Lo último

Revelaron el tráiler de la película más cara de Netflix

El Batman cordobés estrenó su película: cómo verla

Christian Bale, irreconocible en el nuevo avance de Thor

Tom Cruise se grabó él mismo a 800 kilómetros por hora