×
Cadena 3

Novedades del streaming

"El Pingüino" de Colin Farrell en Batman tendrá una serie

Se tratará de un spin-off de la película "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson. Contará la historia del ascenso al poder del villano. El proyecto aún está en fase de desarrollo.  

14/09/2021 | 14:17

La nueva película "The Batman" es una de las de superhéroes más esperadas por los fanáticos del género. Además de tener a Robert Pattinson como el hombre murciélago, en el elenco destaca un irreconocible Colin Farrell como "El Pingüino".

Pese a que se conoció que el personaje iba a aparecer en pocas escenas en la película de Matt Reeves, en las últimas horas se conoció que está en pleno desarrollo una serie spin-off sobre el ascenso del villano en ciudad Gótica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según un reporte de Variety, la producción estará destinada a la plataforma HBO Max, con Lauren LeFranc como guionista.

Sin embargo, el medio aclaró que ya le hicieron el pedido a Farrell para que retome el papel, pero que todavía no se estableció un acuerdo concreto. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Solo estoy en ella durante cinco o seis escenas, así que no puedo esperar a ver la película porque no estará arruinada por mi presencia”, bromeó el actor sobre la película. 

Farrell se ve totalmente cambiado en el largometraje, según se pudo ver en el tráiler del film, algo que logró gracias a un traje especial que lo hizo ver con más peso.

No quería volver a ser grande de forma natural porque tuve algunos problemas de salud como resultado de The North Water”, explicó.

Otra serie más

La serie de El Pingüino no sería el único spin-off de The Batman, ya que el director Matt Reeves anunció otra serie que se enfocará en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica, con el agente James Gordon como protagonista. Jeffrey Wright es quien lo interpreta en la película.

"The Batman" estrenará en marzo de 2022 y cuenta también en el elenco con Zoë Kravitz (Alta fidelidad, Big Little Lies) como Catwoman y Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine, Petróleo sangriento) como El Acertijo.

Te puede interesar

"Oscuro y aterrador": así describen al nuevo film de Batman

Michael Keaton cumplió 70 años: 5 películas clave del actor

Un actor de Batman reveló detalles de la próxima película

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis