×
Cadena 3

Novedades del streaming

El primer Superman afroamericano llega con un conocido actor

Será una serie de HBO Max centrada en Val-Zod, personaje de los cómics de DC. Michael B. Jordan produce y también protagonizará la ficción. También se viene una película del personaje. Los detalles.

25/07/2021 | 10:04

Una serie para HBO Max centrada en Val-Zod, un personaje de los cómics de DC que trascendió como el "Superman afroamericano" de un escenario alternativo de ese universo, se encuentra el plena producción.

Será el actor estadounidense Michael B. Jordan, conocido por sus papeles en las películas "Creed: Corazón de campeón" y "Pantera Negra, quien se ponga en la piel del personaje.

Según informó el sitio especializado Vulture, Jordan y la plataforma de streaming ya ficharon a un guionista -cuyo nombre aún no trascendió- que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo del guion de la futura tira.

La noticia se conoció meses después de que el cineasta y productor J.J. Abrams y el escritor Ta-Nehisi Paul Coates confirmaran que ya están desarrollando un proyecto protagonizado por el mismo personaje, aunque en ese caso se trata de una película que tendrá el sello de Warner Bros.

Te puede interesar

Murió el director de Superman, Arma Mortal y Los Goonies

Murió Ned Beatty, actor en "Superman" y múltiples películas

El famoso actor que el 11S volvió a ser bombero para ayudar

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis