Cadena 3

Primer adelanto

"El Príncipe de Bel-Air" vuelve con una versión dramática

Pese a que Will Smith no será el protagonista, oficia como productor ejecutivo. Jabari Banks será el protagonista que le dará un enfoque serio a la historia del joven que pasó de las calles de Filadelfia a una mansión. Video.

24/11/2021 | 16:17

La mítica comedia que protagonizó Will Smith en los '90, "El Príncipe de Bel-Air", regresará en 2022 con una serie que retomará la historia desde un costado dramático.

En este caso se llamará "Bel-Air" y será protagonizada por Jabari Banks y Smith oficiará como productor ejecutivo de la producción, que desarrolla la plataforma estadounidense Peacock.

La compañía reveló este miércoles el primer teaser tráiler de la tira, que muestra al protagonista caer a un trono en una pileta, con un vestuario similar al que usaba el personaje de Smith.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La serie estará ambientada en los Estados Unidos de hoy en día y contará la historia del viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones exclusivas de Bel-Air.  Pero en este caso buscará lo que no se pudo mostrar en la comedia: los conflictos, las emociones y los prejuicios. De todos modos, habrá guiños al programa original, con la clásica arrogancia de su protagonista. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una historia que surge gracias a un fan

La ficción nace a raíz de un cortometraje hecho para los fanáticos dirigido por el artista independiente Morgan Cooper, que creció viendo "El Príncipe de Bel-Air".

Las imágenes llegaron al propio Smith, que lo compartió en sus redes sociales y se interesó en el proyecto. Tiempo después, llegó una compañía para financiar una idea en base a ese clip. Ahora Cooper hizo de guionista en la nueva serie.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La "fan fiction" que inspiró "Bel-Air"

La nueva versión tendrá seis capítulos de una hora. T.J. Brady y Rasheed Newson son los showrunners, mientras que el elenco se completa con Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Will Smith presenta en estos días la película "Rey Richard: una familia ganadora", en donde interpreta al padre de Serena y Venus Williams.


Te puede interesar

Will Smith, comedia argentina y terror: los estrenos de cine

La nueva de "Los Cazafantasmas" arrasó en cines de EE.UU.

Netflix reveló avance de Stranger Things centrado en Eleven

Lo último

Para reír: la comedia argentina que repiensa las relaciones

Kevin Hart incursiona con éxito en el mundo del thriller

Terminó "La casa de papel": el resumen antes de ver el final

Dos curas buscan santos en el nuevo thriller de Campanella