×
Cadena 3

Estreno de streaming

El reality que se mete en la intimidad de la vida de Pampita

"Siendo Pampita" lanzó sus primeros episodios en Paramount+. La producción fue idea de la propia artista y muestra desde su boda con Roberto García Moritán hasta los conflictos y su último parto. 

13/10/2021 | 16:12

"Siendo Pampita" es un reality que estrenó este jueves que muestra bien de cerca la intimidad de la famosa modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain.

Con dos de diez episodios disponibles en Paramount+, la producción muestra a través de los capítulos las mejores y peores cosas de su relación con Roberto García Moritán, su boda, su familia ensamblada y el reciente nacimiento de su hija Ana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con algunas peleas de pareja, sus decisiones en la vida cotidiana y su fuerte vínculo con sus amigas -con quienes muestra una salida de spa-, los espectadores podrán acceder a detalles de la vida de Pampita en cada episodio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El primer episodio muestra cómo Ardohain y su esposo -padre de otros dos hijos- buscan al médico para que los acompañe en el embarazo, la primera ecografía y el enfrentamiento a las actividades laborales mientras cría a sus cinco hijos.

Tampoco faltan los momentos de romance con Roberto, el aniversario apasionante y lujoso y la decisión de la madrina de su hija.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, el momento más esperado: muestran minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija, Ana.

"Pampita es conductora, modelo, actriz, empresaria, pero, sobre todo, una gran mamá. En Siendo Pampita acompañaremos a esta mujer multifacética en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija", destacaron desde la compañía.

Carolina se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. Y todo esto, mientras cursa los meses más exigentes del embarazo.

Te puede interesar

Chefs y sommeliers exploran el país en una nueva serie

Relatoras Argentinas busca una voz femenina para el fútbol

Para todos los gustos: 3 estrenos en 3 plataformas distintas

Lo último

Murió el actor que hizo del recordado Gunther en "Friends"

El actor argentino que murió por una granada en el set

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar