×
Cadena 3

Furor por el especial

El regreso de Friends se concretó y dejó grandes perlitas

La reunión de los actores en el set con celebridades se pudo ver en los países que tienen HBO Max. Pese a que estrena en junio en Argentina, las redes sociales reflejaron partes, como el dueto de Lady Gaga y Phoebe. Mirá.

27/05/2021 | 15:21

A 17 años del último episodio de la sitcom "Friends", los actores que interpretaron al mítico grupo de amigos se reunieron nuevamente en el esperado especial que estrenó en Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los fanáticos de la serie pudieron revivir en "Friends: La Reunión" los mejores momentos de la comedia entre anécdotas, repaso de bloopers y chistes, acompañado por una entrevista que llevó adelante el presentador James Corden.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es así que Matt Leblanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer encendieron otra vez el alma de Joey, Rachel, Monica, Ross, Phoebe y Chandler. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pese a que el programa aún no se puede ver en Latinoamérica -estrenará el 29 de junio en HBO Max, en el marco del arribo de la plataforma-, usuarios de las redes sociales y medios de comunicación dejaron trascender momentos icónicos del show en el que también participaron estrellas como Justin Bieber, BTS y David Beckham.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las partes que causó furor fue la aparición de Lady Gaga en el mítico set del Central Perk, quien con un atuendo particular interpretó junto a Lisa Kudrow (Phoebe) la clásica canción "Smelly Cat".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otro de los grandes momentos, Aniston y Schwimmer repasaron el icónico primer beso de Rachel y Ross e incluso confesaron que ambos sentían una fuerte atracción por el otro en la primera temporada, pero que nunca traspasaron ese límite porque tenían parejas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El especial se filmó en el Stage 24 de Warner Bros., donde grabaron gran parte de la serie entre 1994 y 2004. La entrevista con Corden, en tanto, se hizo frente a la fuente de la clásica apertura del programa.

"Joey y Chandler" volvieron a sentarse en sus sillas reclinables y los actores se animaron a decir cómo seguirían sus vidas sus personajes: Ross y Rachel casados y con más hijos; Chandler y Mónica riendo juntos; Phoebe con hijos, raros como ella.

El programa contó con juegos para los actores.

Según reveló el sitio Variety por fuentes cercanas al proyecto, las estrellas recibirían unos 2,5 millones de dólares por su participación. El especial iba a estrenar en 2020, pero la pandemia retrasó las cosas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La lista completa de invitados al especial.

Te puede interesar

Es ídolo en "Okupas" pero jamás vio un capítulo de la serie

El elenco de "Friends" se animó a cantar el tema de la serie

30 años del filme que reinventó los efectos especiales

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis