×
Cadena 3

Video desopilante

El spot que llevó al "Doc" de Volver al Futuro a una serie

Los fans de la serie animada "Rick and Morty" se sorprendieron con Christopher Lloyd en la piel del personaje que curiosamente estuvo inspirado en él. Jaeden Martell hizo de su joven compañero. Mirá.

06/09/2021 | 15:23

Christopher Lloyd, siempre querido por su papel del doctor Emmet Brown en "Volver al Futuro", sorprendió con un papel desopilante de otro "doc" en las últimas horas.

El actor protagonizó varios spots de la serie para adultos animada "Rick and Morty", aclamada por su humor bizarro y extraño, que cuenta la historia de un abuelo científico que viaja a través de diversas dimensiones con su nieto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lloyd se puso en la piel del científico Rick Sánchez, que curiosamente es un personaje que está inspirado en él, en una muy breve versión live action.

Por su parte, el actor Jaeden Martell interpretó al joven e inocente Morty.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La publicidad despertó diversas teorías entre los fanáticos ante la posibilidad de que llegue una versión live action de la serie. En la publicación, jugaron con los nombres de las dimensiones en las que están los personajes, usando una diferente (C-132), a la que están en la serie (C-137).

Sin embargo, lo cierto es que el anunció se lanzó en tres videos diferentes justo antes del estreno de los dos últimos capítulos de la quinta temporada de la serie, que se puede ver en HBO y en HBO Max. Las primeras cuatro temporadas también se pueden ver en Netflix.

Justin Roiland y Dan Harmon, creadores de la serie, ya están trabajando en el guion de la sexta temporada, que también tendrá 10 episodios y que por ahora no tiene fecha de estreno. 

Te puede interesar

El reencuentro de "Volver al futuro" que emocionó a los fans

Ping-pong con Fede Bal: pelis favoritas y serie recomendada

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis