×
Cadena 3

"Ecos de un crimen"

El thriller con Diego Peretti que ya empezó a filmarse

El filme es dirigido por Cristian Bernard y cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi. Aparenta ser una historia cargada de suspenso. Mirá imágenes y leé la sinopsis

18/06/2021 | 13:21

El rodaje de "Ecos de un crimen", de Cristian Bernard y protagonizado por Diego Peretti, acaba de comenzar, informó este viernes la producción sobre el filme que cuenta con las actuaciones de Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi.

Con locaciones en San Isidro, Luján, Lomas de Zamora y Ciudad de Buenos Aires, la filmación de este thriller tendrá una duración de seis semanas y prevé su estreno en 2022.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Ecos de un crimen" cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella.

Diego Peretti en "Ecos de un crimen".

Bernard cuenta con dos largometrajes: "76 89 03" y "Regresados", junto a Flavio Nardini, y en 2013 dirigió la serie "Germán, Últimas Viñetas", sobre los últimos años de la vida de Héctor German Oesterheld.

Actualmente, también se encuentra en el desarrollo de una película de terror llamada "Bajo tus pies", protagonizada por Natalia Oreiro.

Te puede interesar

Fuerte presencia argentina de nominados a Premios Platino

Llegó el esperado tráiler del thriller argentino "El Reino"

Conocé todo lo que se suma a Netflix en agosto

Lo último

Llegó el tráiler de la versión moderna de "Cenicienta"

Flow sumó a Paramount+: el primer año será gratuito

Tres gemelos perdidos y un oscuro experimento en Netflix

Sudáfrica aporta un drama judicial que no da respiro