Cadena 3

¿En qué plataforma?

El truco para saber dónde encontrar una serie o película

Una app y sitio web permite conocer dónde podemos encontrar (de manera legal) las películas o tiras que nos interesan ver. Mirá.

24/02/2022 | 09:30

Algo que suele sucederle en estos tiempos a los amantes de la ficción es que recuerden una película o una serie que les recomendaron o que quieren ver y no tienen idea de dónde encontrarla.

Pese a la variedad de herramientas y posibilidades que ofrece el internet, muchos prefieren conocer simplemente en qué plataforma de streaming encontrar el título que les interesa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Existe un sitio web que también funciona como aplicación que permite saber exactamente en dónde está disponible la producción. Se trata de www.justwatch.com/ar, una herramienta que puede resultar muy útil para quienes quieren recomendar algo.

La plataforma tiene un buscador en la parte superior en el que los usuarios pueden escribir el título que buscan. Cuando les aparece, pueden darle click y allí podrán saber en dónde está disponible para ver por streaming, alquilar, o comprar. Eso se refleja con el ícono del servicio de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Paramount+, Star+, Disney+, Contar, Cine.ar, entre otros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otra opción para puntuar o hacer un registro de lo que uno va viendo o quiere ver son aplicaciones Moviebase o Letterdbox. Esta app también permite esa posibilidad de ir teniendo una biblioteca con lo que ya se vio y lo que se quiere ver. También se puede configurar con las plataformas a las que uno está suscripto, para que muestre sólo información vinculado a esas

Las fichas también incluyen información de la película como la sinopsis, la duración, el reparto y la dirección, como así también producciones similares recomendadas.



Te puede interesar

"Cadena perpetua": cómo sobrevivir a la injusticia

Netflix canceló una de sus comedias más recientes

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine