Cadena 3

Revivió una vieja polémica

Elizabeth Olsen cargó contra quienes critican a Marvel

La actriz de "Doctor Strange en el multiverso de la locura" se refirió a los cuestionamientos de grandes directores de cine hacia las películas de superhéroes. "Me molesta", subrayó.

11/05/2022 | 16:30

Elizabeth Olsen es una de las figuras más importantes de los últimos tiempos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con su personaje de Wanda Maximoff se ganó el amor de los fans en en la serie "Wandavision" y ahora cumplió un rol clave en la estrenada en cines "Doctor Strange en el multiverso de la locura".  

Las películas de superhéroes de esta compañía tienen un gran éxito mundial pero suelen ser cuestionadas por grandes directores de cine por la manera "industrial" en que producen el séptimo arte, porque son como "parques de diversiones". Uno de los cuestionamientos más resonantes fue el de Martin Scorsese, a quienes luego se sumaron otros realizadores como Riddley Scott.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese contexto, Olsen se mostró "cansada" de esos argumentos, por lo que en una entrevista reciente decidió cuestionarlos fuertemente.

"No digo que estemos haciendo películas indie de autor, pero creo que desmerece a nuestro equipo, y eso me molesta", lanzó. 

En ese sentido, dijo que trabajan con algunos de los escenógrafos, diseñadores y operadores de cámara "más increíbles". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y expresó: "Siento que subestimarlos con ese tipo de críticas menosprecia a toda esa gente que hace películas premiadas y que también trabaja en estos proyectos".

Olsen dijo que entiende que desde un punto de visto del actor se hace "una interpretación diferente", pero apuntó que "cargarle el muerto a Marvel menosprecio a los cientos de personas con un gran talento que forman el equipo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Ahí es donde me pongo agresiva", apuntó la artista, que dijo que sólo firmó para grabar algunas películas con la productora, pero que no dudaría en continuar si se lo piden.

"Sólo firmé para hacer un par de películas, así que sigue siendo una sorpresa cuando quieren usarme para más proyectos. Me desconcertó lo afortunada que fui cuando quisieron que hiciese 'Wandavision'. No sé cómo de grandes son los planes, pero estoy a bordo de lo que sea mientras haya una buena idea ligada a ello", remarcó.

Te puede interesar

Emotivo tráiler de Black Panther y anuncios bomba en Marvel

Impensado: Thor no pudo contra los Minions en Argentina

Doctor Strange logró el segundo mejor estreno en pandemia

Lo último

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz