Cadena 3

Furor en Netflix

"Emily en París": la segunda temporada tiene fecha y tráiler

Las imágenes muestran que el personaje interpretado por Lily Collins conocerá otros lugares de Francia, pero a la vez se la verá más que asentada en la capital. Mirá el video.

19/11/2021 | 12:40

Netflix lanzó en las últimas horas el tráiler de la segunda temporada de "Emily en París", la serie de la joven ejecutiva de marketing que se va a trabajar a la capital francesa que hizo furor en la plataforma.

La segunda parte de la producción constará de 10 episodios y continuará la historia que protagoniza Lily Collins bajo las órdenes de Darren Star (creador de "Sex and The City") y con toda la moda de Patricia Field -quien estuvo a cargo de los looks también en la serie que protagonizó Sarah Jessica Parker. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El estreno de "Emily in Paris" está previsto para el próximo 22 de diciembre, según anunció la compañía junto al tráiler oficial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las imágenes de la nueva temporada muestran que Emily aún no le contó a su amiga Camille el affaire que tuvo con su ex novio Gabriel.

Además, el clip muestra que la protagonista se correrá de la capital francesa y visitará otros puntos del país europeo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad”, adelanta la sinopsis.

El elenco se completa con Lucas Bravo (Gabriel), Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), Camille Razat (Cami) y William Abadie (Antoine Lambert).

Te puede interesar

Pasión de Gavilanes 2: quiénes son los nuevos personajes

Netflix confirmó la segunda parte de "El juego del calamar"

Cobra Kai regresa a Netflix con un temido villano de Karate Kid

Lo último

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Ni por todo el oro del mundo Brad Pitt actuaría con Tom Cruise y Harrison Ford

Lewis Hamilton estuvo al borde de cumplir su sueño de actuar en la nueva Top Gun