Cadena 3

Películas y series

En distintas plataformas: 3 estrenos para no perderse

Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video renuevan sus catálogos con opciones para divertirse, disfrutar la aventura o reflexionar. Mirá.

09/07/2022 | 19:36

Los servicios de streaming cada vez son más y su oferta se multiplica semana a semana. Este fin de semana varias novedades se sumaron a los catálogos de plataformas como Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.

A continuación, repasamos las incorporaciones más recientes:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tiempo de Valientes (película en Netflix)

No es nueva, pero Netflix incorporó una versión restaurada de la película de 2005 dirigida por Damián Szifrón ("Los Simuladores", "Relatos Salvajes") ya está disponible en Netflix. Es una gran oportunidad para recordarla o para verla por primera vez si no lo hiciste.

Un policía depresivo (Luis Luque) y el psicoanalista (Diego Peretti) que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

Nota de color: La película se encuentra disponible en Netflix en una resolución de 4K luego de un proceso de remasterización que inició en 2021, donde más de 130.000 cuadros fueron restaurados bajo el desafío de comprender el estado de preservación de los materiales fílmicos, que cuentan con más de 17 años de antigüedad.  

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Uncharted: Fuera del mapa (película en HBO MAX)

Basada en la exitosísima saga de videojuegos de Playstation. El cazador de tesoros Victor Sullivan (Mark Wahlberg) recluta a Nathan Drake (Tom Holland) para que lo ayude a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad. Lo que comienza como un atraco se convierte en una competencia contra el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Toma tu mapa y acompaña a Nathan en la búsqueda de su hermano. Y del oro perdido también, por supuesto", invitó la plataforma para esta aventura.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Chloe (serie en Amazon Prime Video)

Miniserie británica de suspenso psicológico producida por la BBC. Tiene seis episodios. 

La vida solitaria de Becky (Erin Doherty) es muy distinta a la de Chloe (Poppy Gilbert). Fueron amigas, pero ahora Becky solo observa a Chloe en las redes sociales. Cuando Chloe muere repentinamente, Becky adopta otra identidad, Sasha, y se infiltra en las vidas de los amigos de Chloe para investigar. Así descubre las varias facetas de Chloe, pero se pierde en sus mentiras.  "¿Descubrirá la verdad antes de perderse por completo?", adelanta la sinopsis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La producción fue creada por Alice Seabright para BBC One y Amazon Studios.

El elenco se completa con Jack Farthing, Billy Howle, Pippa Bennett-Warner, Brandon Micheal Hall, Akshay Khanna, Lisa Palfrey, Estella Daniels, Dominic Boyle, Daniel Betts y Ashleigh Reynolds.

Otras opciones para el finde:

Disney+ incorporó a su catálogo El Hombre Araña, El Hombre Araña 2,  El Sorprendente Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña 2.

En tanto, otra opción que puede interesar a los usuarios de Netflix es la nueva serie española "La noche más larga", un thriller carcelario de acción.

Te puede interesar

"Argentina, 1985" ganó el premio del público en el Festival de San Sebastián

"¿Yo, soldado?, ¡Ilusiones que se hace el ejército!"

"Dahmer", la esperada serie sobre un temible asesino serial que llegó a Netflix

Lo último

Lluvia de anuncios de Netflix: revelan avances de El Reino 2, Lupin 3 y más

"Argentina, 1985" ganó el premio del público en el Festival de San Sebastián

Empezó la búsqueda del nuevo James Bond, pero un requisito complica las cosas

"¿Yo, soldado?, ¡Ilusiones que se hace el ejército!"