Cadena 3

Curiosa recompensa

Encontró la tarjeta de Harrison Ford e hizo un simple pedido

Ocurrió en el pueblo italiano de Mondello, en la zona de Sicilia. El actor descansaba en el medio del rodaje de la nueva de Indiana Jones cuando perdió el plástico. Un turista puso una curiosa condición para devolverlo. 

02/11/2021 | 14:00

Un turista alemán que paseaba por las costas de Sicilia, en Italia, encontró en los últimos días una tarjeta de crédito tirada. Todo parecía un episodio no muy fuera de lo común, hasta que vio quién era su propietario: el mismísimo Harrison Ford.

El actor se encuentra grabando la quinta película de Indiana Jones en Italia y perdió el plástico cuando recorría en un descanso el pueblo de Mondello.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El turista llevó inmediatamente la tarjeta a la Policía, que rápidamente se pudo contactar con el actor de 79 años. El joven se mostró dispuesto a devolverla, pero con una única condición: quería una foto con el reconocido intérprete. 

El turista, que halló el medio de pago en las concurridas playas de la localidad cercana a Palermo, quiso esperar a que Ford llegue a la comisaría a retirar su pertenencia.

Los agentes también se fotografiaron con el actor.

Con una remera y de malla rayada, el actor se mostro con predisposición para sacarse fotos junto a los agentes de policía y finalmente con el turista que lo salvó de un dolor de cabeza.

La quinta película de Indiana Jones está en pleno rodaje, pero tras algunas demoras por la pandemia llegará a los cines en 2023. 

Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro en el medio de las grabaciones, por lo que también debió tomarse varios días para recuperarse.

Te puede interesar

Hallaron muerto a un miembro del equipo de Indiana Jones 5

Antonio Banderas se suma al elenco de Indiana Jones 5

Tom Hardy regresa a Peaky Blinders en un nuevo adelanto

Lo último

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix