Cadena 3

Detub en Latinoamérica

Escobar pone primera y ofrece funciones de cine para perros

El debut será este martes  en el Teatro Seminari Cine Italia donde en tres horarios se exhibirá la película "DC Liga de Supermascotas".Hay que presentar carnet de vacunación.

01/08/2022 | 10:01

El Municipio de Escobar anunció que el distrito se convertirá en el primero en Latinoamérica en organizar una función de cine para perros en una sala comercial especialmente acondicionada para la ocasión. El objetivo de la iniciativa, según se consignó, es concientizar sobre la adopción y tenencia responsable de las mascotas y se pondrá en marcha junto a Warner Bros. Pictures.

El evento con el que la Comuna del norte del Conurbano sigue con su idea de promover una política pet friendly en los espacios públicos dentro del distrito se desarrollará el  martes 2 de agosto en el Teatro Seminari Cine Italia, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película elegida es “DC Comics Liga de Supermascotas" y, según se anticipó,no se apagarán las luces y se atenuará el volúmen al mínimo para no afectar la sensibilidad auditiva perruna.Como la idea es favorecer el buen trato se exigirá a la entrada carnet de vacunación de los animales.

En Manchester, a principios de este año, se inauguró una mini sala de cine para mascotas.Incluye todas las comodidades para los  perros . El nuevo local, de treinta y seis plazas, situado en Ducie Street Warehouse, afirma ser el primero del Reino Unido con unas proyecciones dedicadas a películas protagonizadas por perros como Bolt, La dama y el vagabundo y Homeward Bound. 

Te puede interesar

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Cobra Kai regresa a Netflix con un temido villano de Karate Kid

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia