Cadena 3

Novedades del streaming

Estrenó "And Just Like That", la secuela de Sex and the City

La producción continúa la historia de tres de las protagonistas de la serie original. Sus dos primeros capítulos ya están disponibles. Los detalles.

09/12/2021 | 13:07

"And Just Like That...", la serie que continúa la historia de la icónica tira de fines de los 90 "Sex and the City" y que contará con el regreso de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en el elenco, tuvo su estreno este jueves con el lanzamiento de sus primeros dos episodios en la plataforma de streaming HBO Max.

A lo largo de sus ocho capítulos restantes, que podrán verse de manera semanal, seguirá al grupo conformado por Carrie, Miranda y Charlotte, esta vez sin la participación de Kim Cattrall como Samantha, luego de que trascendieran sus críticas a los ejecutivos de "Sex and the City" y los conflictos personales que existen con sus excompañeras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La nueva producción se centra en el día a día del trío de amigas en la actualidad, mientras atraviesan distintas experiencias personales, profesionales y amorosas como mujeres de cincuenta y tantos en Nueva York.

Además, en este "revival" también aparecerá la intérprete mexicana-estadounidense Sara Ramírez, conocida por su papel como la cirujana "Callie" Torres en "Grey''s Anatomy", como Che Diaz, el primer rol de género no binario de la franquicia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En "And Just Like That...", el personaje de Ramírez trabaja como comediante de stand-up y conduce un programa de radio en el que el personaje de Sarah Jessica Parker es una invitada recurrente, y que influenciará la forma en que la protagonista y sus amigas perciben el mundo contemporáneo atravesado por el cuestionamiento a los roles de género tradicionales.

También vuelven a repetir sus papeles Chris Noth, recordado como John "Mr. Big" Preston, el principal interés amoroso de Carrie en "Sex and the City", y Wilie Garson como el querido Stanford Blatch, que llegó a participar de la producción antes de su fallecimiento el pasado 21 de septiembre como consecuencia de un cáncer de páncreas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, Sarita Choudhury ("Jessica Jones"), Nicole Ari Parker ("Empire"), Karen Pittman ("The Morning Show") y David Eigenberg ("Chicago Fire"), entre otros, completan la nómina de intérpretes que se suman a la miniserie.

Michael Patrick King, quien escribió y realizó ambas secuelas cinematográficas de la serie original -estrenadas en 2008 y 2010-, esta vez ocupa el rol de productor junto a las tres actrices principales.

Emitida durante seis temporadas entre 1998 y 2004, "Sex and the City", basada en el libro homónimo de Candace Bushnell y creada por Darren Star para la señal premium HBO, mantiene todavía una importante masa de fans que permitió a la plataforma propiedad de WarnerMedia planificar este regreso.

La serie seguía al mencionado grupo de amigas en sus 30, navegando el universo de las citas, el sexo, el amor, el trabajo y el cosmopolita modo de vida neoyorquino.

Te puede interesar

Sex and the City: borran escenas de Chris Noth en la secuela

Protagonistas de Sex and the City hablaron de las denuncias

Un actor de "Sex and the City" rechazó denuncias de abuso

Lo último

Revelaron el tráiler de la película más cara de Netflix

El Batman cordobés estrenó su película: cómo verla

Christian Bale, irreconocible en el nuevo avance de Thor

Tom Cruise se grabó él mismo a 800 kilómetros por hora