Cadena 3

Novedades del streaming

Estrenó "Solos", serie de Amazon con un elenco soñado

En la antología hay figuras de la talla de Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren. La tira explora en siete capítulos unitarios las vivencias de personajes en relación a distintas emociones.

25/06/2021 | 16:37

"Solos", serie de antología que sigue las vidas íntimas y las emociones de distintos personajes y que cuenta con la participación de un importante elenco coral integrado por Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, entre otros, se puede ver desde este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La tira, creada por el estadounidense David Weil -conocido por su trabajo como guionista en la exitosa "Hunters", explora a lo largo de siete capítulos las vivencias de distintos personajes en relación a la felicidad, la angustia, el paso del tiempo y aquellos aspectos comunes a la experiencia humana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A partir de esa premisa, y con una suerte de tono que acompaña el contexto mundial marcado por la pandemia de coronavirus, "Solos" hace pie en un abanico de situaciones que llevan a los protagonistas a atravesar una sensación de aislamiento y de desánimo a su alrededor, para ofrecer un mensaje finalmente esperanzador.

En el elenco participa una lista de reconocidísimos intérpretes, como los ganadores del Oscar Morgan Freeman ("Million Dollar Baby"), Anne Hathaway ("Los miserables") y Helen Mirren ("La reina"); junto a Uzo Aduba ("Orange Is the New Black"), Nicole Beharie ("Black Mirror"), Anthony Mackie (franquicia cinematográfica de Marvel), Dan Stevens ("Legion") y Constance Wu ("Locamente millonarios").

Además, las cineastas Sam Taylor-Johnson ("Gypsy") y Tiffany Johnson ("Black Monday") asumen los roles de dirección en tres episodios, así como el actor Zach Braff ("Scrubs"), quien tuvo a su cargo la realización de un capítulo.

Te puede interesar

Una emocionante película del viaje de un soldado y su perra

Dos series de 4 capítulos para ver en Amazon y Netflix

Pelis y series: 3 estrenos "bomba" para ver el finde

Lo último

Amber Heard evalúa realizar una película porno para poder pagarle a Johnny Depp

La película de terror en Netflix que muchos sugieren no ver

Para el cine y la TV, siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

"La hora de la justicia", una electrizante serie sudafricana