×
Cadena 3

Nuevo reality

Eugenia Tobal conduce a expertos en ordenar la vida ajena

El programa va los martes y jueves por el canal Discovery Home & Health, con especialistas en organizar desde las finanzas hasta la decoración.

02/06/2021 | 12:05

Está probado que hay gente que tiene problemas para organizarse y que disfruta viendo a los que se las arreglan para tener la agenda al día, la casa impecable y cada cosa en su lugar. La fascinación por el orden o su contrapartida, la dificultad para alcanzarlo, es la base de un reality que siempre funciona y que tiene ahora una nueva versión encabezada por Eugenia Tobal en el canal Discovery Home & Health.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El programa intenta abrirse paso en la grilla de televisión con el sugerente título de “Ordena tu Vida”, va los martes y jueves a las 17.20 y arrancó en la casa de Valeria y su hija Eva, más exactamente en la habitación de la niña, atiborrada de juguetes y de ropa que la familia acumuló para satisfacer cada pedido de la nena hasta convertir un ámbito que podría ser acogedor en una especie de depósito donde cuesta encontrar cada objeto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El reality se desarrollará en seis episodios en los que Tobal contará con la ayuda de Diego Sívori, un licenciado en Nutrición que se encargará de las comidas familiares; Fernanda Bolagay, una especialista en finanzas personales y lo más atractivo y novedoso del equipo, Carolina Delger, experta en orden y organización.

El grupo intentará el abordaje de distintos aspectos de la vida familiar que requieren de la colaboración de entendidos para organizar desde los gastos hasta la comida pasando por la disposición del mobiliario. La idea es usar la experiencia y el conocimiento para conseguir mucho con poco y sin que el nuevo orden implique gastos excepcionales.

Hasta el momento se vio el primero de los episodios que estarán disponibles en Flow. Hay expectativa por la continuidad porque mostrarán a un profesor de yoga, Agustín, que se declara totalmente imposibilitado de administrar correctamente su dinero. Al parecer fue elegido porque es emprendedor y trabaja todo el día pero nunca consigue organizarse para ver los frutos de tanto esfuerzo.

Cada uno de los seis capítulos ha sido pensado para que la conductora del programa y sus colaboradores exhiban las consecuencias de la falta de organización e inmediatamente tengan lista la receta para remediarla, sin una inversión más importante que la dedicación, la inventiva y, naturalmente, la experiencia de gente que sostiene que el orden exterior y del entorno colaboran con el equilibrio interno y ayudan a vivir armónicamente.

En su cuenta de Instagram, Eugenia Tobal agradeció la convocatoria que le formularon para ser parte del reality, “que no sólo ayudará en lo exterior, sino que tambien permitirá mover algunas cositas en el interior de cada participante”.

Te puede interesar

Anna del Boca debutó en Perla Negra 2.0 por YouTube

Se acerca el debut de las primeras ficciones post pandemia

Termina Unforgotten, de las mejores series de la década

Lo último

El rodaje de una película revolucionó a un pueblo cordobés

Primeras imágenes de Natalia Oreiro en "Santa Evita"

"Luca", una historia sencilla y emotiva sobre la amistad

Salió un explosivo tráiler de la parte 2 de Sky Rojo