Cadena 3

Versión "live action"

Famosa actriz será la Reina Malvada en la nueva Blancanieves

Disney prepara una versión "de carne y hueso" del clásico animado. Rachel Zegler ya está confirmada como protagonista, pero en las últimas horas se conoció quién estará en la piel de la villana.

04/11/2021 | 16:10

Disney prepara una versión "live action", con actores de carne y hueso, del clásico "Blancanieves" y su elenco genera fuertes expectativas entre los amantes de estas historias.

Meses atrás se conoció que la actriz Rachel Zegler ("Amor sin barreras") será quien se pondrá en la piel de la princesa Blancanieves en la historia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero otro de los papeles más importantes de la historia es el de la Reina Malvada que le convida la manzana envenenada a Blancanieves que la deja en un profundo sueño.

En las últimas horas se conoció que será la actriz israelí Gal Gadot, conocida mundialmente por encarnar a la Mujer Maravilla en la saga de películas de superhéroes de DC, quien está en las negociaciones finales para convertirse en el personaje.

Según informaron medios especializados estadounidenses, la intérprete, que por estos días promociona la cinta de acción de Netflix “Alerta Roja” junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, tendrá el papel de villana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La película, una más en una larga lista de adaptaciones y remakes “live action” que Disney lleva produciendo con gran éxito de taquilla en los últimos años, será dirigida por Marc Webb y ofrecerá la oportunidad para Gadot de dar rienda suelta a su histrionismo y carisma, ahora como malvada.

La Reina Malvada, dueña de la famosa línea de diálogo “Espejito, espejito, dime quién es la más bonita”, era la madrastra de la princesa huérfana Blancanieves y quien intentaba matarla con una manzana envenenada por los celos que sentía por su belleza.

Basada en uno de los cuentos de los hermanos Grimm, fue con el título de “Blancanieves y los siete enanitos” la primera cinta animada de los estudios Disney en 1937, y le valió a Walt Disney un premio Oscar de la Academia de Cine de Hollywood.

Rachel Zegler será Blancanieves en la película.

Otras adaptaciones de clásicos -y no tan clásicos- animados que la Casa del Ratón tiene en desarrollo son “La Sirenita”, “Pinocho”, que tendrá a Tom Hanks en pantalla; y “Lilo y Stitch”.

Te puede interesar

Alerta roja rompió dos récords de Netflix y tendría secuelas

5 datos sobre "Alerta roja", la película más cara de Netflix

Cate Blanchett hará el primer film de Almodóvar en inglés

Lo último

5 curiosidades detrás de la nueva temporada de "El marginal"

Tres historias animadas e inquietantes que sumó Netflix

"Fugitiva", el nuevo culebrón turco que llega a Telefe

Les "mintieron" en un tráiler y demandaron a Universal