Cadena 3

Propuesta imperdible

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

Será en el barrio de Versalles, en Buenos Aires. También se proyectará el documental "Carroceros", centrado en todo lo que generó la película. Los detalles.

07/12/2021 | 15:26

"Esperando la Carroza" definitivamente marcó un antes y un después en la comedia argentina, convirtiéndose tras su estreno en los '80 en una película muy querida por la forma en que muestra a la cultura argentina.

Es por eso que a medida que pasan los años el amor de muchos fanáticos por el film se mantiene firme, lo que lleva a diversas propuestas vinculadas a la película dirigida por Alejandro Doria.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invitó para este miércoles 8 de diciembre a disfrutar de un tour por las locaciones originales del largometraje, que se rodó en el barrio de Versalles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, la propuesta se complementa con la proyección de "Carroceros", un documental de Mariano Frigerio y Denise Urfeig que aborda el fanatismo y el fenómeno cultural que representó el film protagonizado por Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla y Betiana Blum.

La convocatoria, llevada adelante por el programa BA Audiovisual, permitirá a los amantes de "Esperando la Carroza" recorrer las casas, la plaza y los lugares del barrio que se utilizaron para grabar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El recorrido iniciará a las 17.30 en la Plaza Ciudad de Banff, sobre la calle Roma al 760.

En tanto, el documental, que cuenta con entrevistas al elenco y a fanáticos, se proyecta el mismo miércoles a las 19 en Escuela Nº 25 DE 18: Estados Unidos (Bruselas 785) de Versalles.

Te puede interesar

Conocé todo lo que se suma a Netflix en agosto

Las 20 películas más esperadas de 2022

"El Padrino" regresa a los cines con una nueva versión

Lo último

Las 20 películas más esperadas de 2022

"El Padrino" regresa a los cines con una nueva versión

"Gente ansiosa" y llena de humanidad en otra comedia sueca

La razón por la que Tom Holland podría conducir los Oscar