Cadena 3

Problemas inesperados

Fans de "Mare of Easttown" invaden el pueblo donde se filmó

La Policía de Delaware pidió en un comunicado a los seguidores de la serie de HBO con Kate Winslet que no intenten ingresar a las casas ni acosar a los propietarios, luego de una serie de incidentes.

28/06/2021 | 15:49

La policía del condado de Delaware en Pensilvania advirtió a numerosos seguidores de "Mare of Easttown", la serie liderada por Kate Winslet, que no intenten ingresar a las viviendas privadas de Wallingford, el pueblo donde la detective Mare Sheehan y otros personajes vivían en la ficción.

Existen fans que no saben encontrar sus límites -destacó la prensa local-, provocando molestias a los lugareños, como ha sucedido con los alrededores del barrio donde se rodó la serie de HBO, y las autoridades piden que deje de llegar masivamente a la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es estupendo que rueden mucho en nuestra ciudad y que Kate (Winslet) haya vivido en Wallingford -declaró la policía en un comunicado compartido en redes sociales-. Pero no es genial ir a las casas en las que se rodó la serie, allanar las propiedades y acosas a los propietarios y sus hijos tanto por el día como por la noche", denunció.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según declaró un vecino a los medios, vivió un terrible altercado con un fanático de la serie de HBO que llegó a la vivienda y se puso a mirar por la ventana delantera de la residencia a altas horas de la madrugada y que otro admirador "le profirió improperios" por no dejarle tomar fotos en el jardín donde estaba el hijo de la familia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La invasión de este tipo de público ha provocado inseguridad en la zona, lo que ha hecho que se extremen las medidas de seguridad, colocándose carteles de "Prohibido el paso" o "Propiedad privada".

En "Mare of Easttown", Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, la agente que deberá hacerse cargo de un misterioso caso que tiene como víctima a uno de los miembros de Wallingford, la localidad de Pennsylvania en que vive.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante el desarrollo de su investigación, irán saliendo a la luz oscuros secretos del pasado que involucran a los cerrados habitantes del pueblo y afectarán la vida íntima y social de la detective.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Estas son las 3 mejores series de 2021

"Peacemaker": caos, diversión y un superhéroe incorrecto

Dos películas imperdibles que se sumaron al streaming

Lo último

Arnold Schwarzenegger protagonizó un fuerte choque múltiple

"Archivo 81": un auténtico regalo para los fans del terror

Carlos Gardel tendrá su serie, de la mano de Luis Ortega

La película para la que Will Smith eligió un vino mendocino