Cadena 3

Novedades del streaming

Flow incorporó a Star+ con una promoción: cómo acceder

La plataforma de Cablevisión llegó a un acuerdo con la compañía de Disney para que los usuarios puedan ingresar de manera directa desde la aplicación. Quienes pagaban Star Premium no tendrán costo extra. 

29/09/2021 | 16:07

Los clientes de Cablevisión ya pueden acceder de manera directa a Star+, el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de Disney orientado hacia el público adulto, mediante una aplicación integrada en la plataforma de Flow.

En esta etapa de integración de Star+ en Flow, los clientes que posean contratado el Pack Star Premium podrán acceder a la nueva app de Star+ sin costo adicional, además del acceso a 7 canales de Star Premium.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las compañías llegaron a un acuerdo que permite a los clientes de Flow pueden acceder de manera directa a Star+.

Además, hay una promoción para los clientes de Flow que no tienen contratado el pack premium de Star Channel de un costo de $ 550 mensuales que se pagan a través de la factura del servicio, lo que implica que no es necesaria la utilización de la tarjeta de crédito. 

A su vez, también podrán acceder al "Combo+, que incluye el acceso a Disney+ y Star+ por $ 935 por mes.

Los clientes pueden suscribirse de forma directa a través de www.flow.com.ar o por medio de la app de Flow. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción a Disney+ por medio de la cuenta de Flow también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Star+ es la última plataforma de streaming que llegó a Latinoamérica, que incluye entre otros contenidos, todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de series como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.”, “The Resident” y "Only Murders in the Building" entre otras.

También tiene clásicos como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”. 

Además, hay producciones originales consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La plataforma de Disney tiene también comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos como todas las temporadas de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Duncanville” y la nueva serie original Star que estrenará próximamente: “Solar Opposites”.

En el rubro películas, hay desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”. 

También hay filmes galardonados, como “Judy” ; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

Por otra parte, la compañía desarrolla una serie de producciones originales Star íntegramente en Latinoamérica. Se irán estrenando series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entre otras, llegarán a Star+ dramas, como “Santa Evita”, con Natalia Oreiro ; comedias, como “El Galán” y “Los Protectores”; biopics, como la historia de Pancho Villa y la historia de Silvio Santos; comedias dramáticas, como “Terapia alternativa” (que estrenó el 24 de septiembre con Benjamín Vicuña y "La China" Suárez) y “El Encargado”; docu-realities, como “Bios. Vidas que marcaron la tuya” (episodios de Titãs y Aterciopelados); y el thriller “Insania”. 

Por otro lado la plataforma ofrece contenido deportivo en vivo de ESPN, desde la liga de Francia, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos; así como algunas de las principales competencias de América como la CONMEBOL Libertadores. 

La oferta deportiva también incluye el Grand Slam de tenis (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon, US Open), así también como los torneos ATP y WTA; el rugby de Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR; el básquetbol de la NBA; deporte motor de la Fórmula 1 y MotoGP; ESPN Knockout con boxeo & UFC; el golf del PGA Tour, The Masters, The Open, PGA Championship y Ryder Cup; el ciclismo del Tour de France; el fútbol americano de la NFL; deportes extremos de los X Games; el béisbol de la MLB y el hockey sobre hielo de la NHL, entre otros deportes. Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales de la marca ESPN.

Te puede interesar

"Bright Minds", la serie que consagra a una dupla magnética

Otra serie sueca imperdible para los fanáticos del policial

Dos series muy queridas abandonan Netflix: hubo revuelo

Lo último

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix