Cadena 3

Propuesta imperdible

Forenses y casos: la serie de crimen francesa para ver en TV

La historia sigue a un arrogante pero encantador médico forense que tiene una extraña habilidad para "hablar" con los muertos y resolver casos. Los detalles

13/06/2022 | 19:06

"Balthazar", serie francesa de criminología que sigue a un arrogante pero encantador patólogo forense que utiliza su carisma y extraña habilidad para hablar con los muertos para resolver sus casos, podrá verse desde este lunes a las 23 por la señal AXN, con un capítulo doble.

Raphaël Balthazar (encarnado por Tomer Sisley, conocido por series como "Mesías" o "Philharmonia") no es el típico perito forense de tantas otras series criminales: es petulante y ególatra, cualidades que se traducen entre otras cosas en el sexy auto deportivo que conduce, pero también es dueño de una personalidad fascinante que no deja indiferente a nadie que lo rodee.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sus métodos para resolver los crímenes no son para nada convencionales: Balthazar habla con los muertos, entre los que se encuentra el fantasma de su esposa, cuya misteriosa muerte también pretende dilucidar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como todo forense, Balthazar trabaja en tándem con un policía, en este caso la experimentada inspectora en jefe Hélène Bach (Hélène de Fougerolles), una mujer seria y sensata que utiliza el lenguaje y habilidades únicas del perito para destrabar los cosas más complicados, mientras lidia ella misma con su propia caótica vida familiar, con hijos adolescentes y un marido infiel.

En el inicio de la serie, Bach y Balthazar trabajarán en el doble homicidio de un fiscal y su esposa, mientras el patólogo arrastra el asesinato de Lise, su exesposa.

Te puede interesar

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

HBO eliminó una serie argentina y su director estalló de bronca

Mató a su vecina de 41 hachazos en "legítima defensa"

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia