Cadena 3

Entre amor y violencia

"Fugitiva", el nuevo culebrón turco que llegó a Telefe

Se trata de un drama de éxito en 30 países, que cuenta la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión.

24/01/2022 | 15:32

La telenovela turca “Fugitiva”, que emite Telefe desde este lunes a las 21.15, y que conquistó a audiencias de más de 30 países, cuenta la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión.

Se trata de un drama estrenado en su país de origen en enero de 2018, que se podrá ver en Argentina de lunes a viernes y cuya trama se centra en la lucha de una madre y su pequeño hijo por escapar de la violencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Fugitiva” se emitió en diferentes países con buenos resultados a nivel audiencia -en muchos se la conoce como “Mar Negro”, y está protagonizado por Irem Helvacioglu, Ulas Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

El culebrón se verá de corrido a lo largo de tres temporadas y cuenta la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión, y todos sus intentos de escapar fracasaron.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego.

En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

Te puede interesar

El 15 de mayo se realizará la entrega de los Martín Fierro

Estrenó la emotiva "El primero de nosotros": ¿Cómo le fue?

Suspenso, terror tailandés y comedia: los 3 estrenos de cine

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine