Cadena 3

Éxito en cines

"Godzilla vs. Kong" tendrá secuela: ya hay lugar para filmar

La película recaudó $ 468 millones de dólares a nivel mundial, lo que motivo una continuación de la historia, que aún no tiene título. Los detalles.

22/03/2022 | 17:18

La secuela de de "Godzilla vs. Kong" volverá a filmarse en Australia a finales de este año y aprovechará los frondosos fondos para rodajes que ofrece el Estado australiano.

Según el sitio Variety, la película, actualmente sin título, recibirá 11,8 millones de dólares a través del Programa de incentivos del gobierno nacional local y otros 4,66 millones de dólares estadounidenses provendrán de la agencia estatal de pantallas Screen Queensland y su estrategia de atracción de producción.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En concreto, será el estado de Gold Coast, y otros lugares en el sureste del estado de Queensland, los que recibirán a la producción de la cinta, marcando la tercera vez que un título de este universo se filme en la región: “Godzilla vs Kong” se filmó en 2019, mientras que “Kong: la Isla Calavera” se rodó en 2016.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En tanto que las autoridades locales dijeron que esperan que la nueva producción genere más de 88 millones de dólares estadounidenses en la economía, emplee a más de 500 actores y equipos locales y use más de 750 extras.

Los datos de Box Office Mojo muestran que "Godzilla vs Kong" recaudó 101 millones de dólares en América del Norte y $ 468 millones a nivel mundial.

Te puede interesar

"¿Yo, soldado?, ¡Ilusiones que se hace el ejército!"

Tres excelentes películas con la venganza y la verdad en el centro de la escena

Crece la expectativa por el estreno de la segunda parte de "El Reino"

Lo último

Empezó la búsqueda del nuevo James Bond, pero un requisito complica las cosas

"¿Yo, soldado?, ¡Ilusiones que se hace el ejército!"

Tres excelentes películas con la venganza y la verdad en el centro de la escena

Condenaron a perpetua al actor de "Riverdale" que mató a su madre