Cadena 3

Siguen arrepentidos

Hay actores que odian las películas que protagonizaron

William Shatner confesó que jamás ha visto ni 5 minutos de "Star Trek". Michael Keaton dejó en claro que no soporta a los superhéroes.Michelle Pfeiffer sigue arrepentida de lo que filmó hace 40 años.

03/08/2022 | 09:48

Algunos actores se han atrevido a descalificar a películas protagonizadas por ellos mismos una vez que los críticos las han destruído.En este caso se trata de plegarse a la opinión de los expertos y esperar que el público se olvide del tropezón.Pero también hay algunos que no dudan en ignorar a producciones que les han permitido ganar millones de dólares y encima cuentan con el favor de los espectadores.

Michael Keaton ha actuado en “ ??Batman” (1989), “Batman vuelve” (1992), “Spider-Man: De regreso a casa” (2017), “Morbius “(2022) y está en “Flash” que todavía no se estrenó. Buena parte de su fortuna se ha edificado sobre su reconocida capacidad para interpretar a superhéroes pero él asegura que nunca ha visto una de esas películas .Al menos no completa.Dice que se sienta , hace click y al ratito se le ocurre que tiene otra cosa que hacer.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La decepción de sus fans es sólo comparable a la de los seguidores de “Star Trek” cuando no hace tanto se enteraron que su máximo ídolo, el actor William Shatner que interpreta al imperturbable capitán James T Kirk jamás ha visto ni siquiera 5 minutos de una producción por la que ellos deliran.

Ben Affleck confesó que vio “Daredevil” pero el film “no funcionó en absoluto” . Y agregó, “me siento como que estaba ahí para que nosotros hiciésemos algo con el personaje y no lo supimos hacer bien".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y eso que el argumento es muy atractivo. La reseña oficial consigna que el abogado Matt Murdock, ciego a causa de un residuo radioactivo, se convierte por las noches en Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las calles de la ciudad de Nueva York y lucha contra toda clase de injusticias.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En 1982 Michelle Pfeiffer rodó la secuela de “Grease” y todavía ahora se muestra arrepentida. “Odié esa película con ganas y no podía creer lo mala que era”, afirmó .“En aquel momento era joven y no sabía nada más”. Por suerte, pudo dejar atrás esa mala experiencia porque su siguiente película fue el clásico de Brian De Palma, “Scarface”.

Viola Davis fue nominada al Oscar por “The Help”. Sin embargo, la actriz se arrepintió profundamente de haber interpretado a la criada Aibileen Clark, asegurando que la voz de su personaje no se escucha lo suficiente en la película final. “¿He hecho alguna vez papeles de los que me haya arrepentido? Lo he hecho, y “The Help” está en esa lista”

Y aclaró el motivo de su malestar “Quiero saber qué se siente al trabajar para los blancos y al criar a los niños en 1963, quiero escuchar cómo se siente realmente. Nunca escuché eso en el transcurso de la película”.

Te puede interesar

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Cobra Kai regresa a Netflix con un temido villano de Karate Kid

Ben Affleck vuelve como Batman: lo revelan tras un incidente

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia