×
Cadena 3

Novedades del streaming

HBO Max canceló una serie y ya juntan firmas para salvarla

La plataforma le bajó el pulgar tras una primera temporada a una comedia dramática pese a haber tenido una buena recepción de la crítica. Es la primera original del servicio que suspenden.

16/09/2021 | 16:30

HBO Max canceló por primera vez una serie original de la nueva plataforma, lo que generó el desconcierto de muchos de los seguidores de la producción tras una buena recepción de la crítica. Fue tan así que muchos ya juntan firmas para que otra plataforma la "rescate".

Se trata de "Generation", una comedia dramática adolescente que estrenó su primera temporada en dos partes: en primer lugar el pasado 11 de marzo y luego el 17 de junio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La producción cuenta una historia centrada en el colectivo LGBTQI+ sobre un grupo de estudiantes de secundaria que explora su sexualidad en un mundo moderno en el que ponen a prueba sus creencias sobre el amor y la vida. Todo es en un marco de una comunidad conservadora.

La serie fue creada por la adolescente Zelda Barnz y su padre Daniel, quienes buscaron contar en la pantalla muchas realidades de los jóvenes en la actualidad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Zelda y Daniel Barnz para representar fiel y auténticamente a los jóvenes LGBTQ con un grupo tan diverso de personajes y una historia con tantas capas. Les agradecemos a ellos y a nuestro maravillosamente talentoso elenco por todo su arduo trabajo y colaboración", expresó un portavoz de HBO Max a The Hollywood Reporter luego de que se diera a conocer la noticia.

El elenco estaba conformado por Justice Smith, Chase Sui Wonders, Uly Schlesinger, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Nathanya Alexander y Martha Plimpton.

Iniciativa para "salvarla"

Un grupo de seguidores de la serie lleva adelante una junta de "firmas" en la plataforma Change.org para que la producción pueda continuar con una segunda temporada en otro servicio de streaming.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Generation es una serie de representación queer, salud mental y mucho más. Después de la cancelación muchos fans están devastados y piden a un servicio de streaming o un canal que la tome. Ya sucedió antes que un show es tomado por alguien más, por lo que esperamos que siga dando alegría a nuestras vidas", expresaron en el pedido.

Te puede interesar

Las 100 mejores series del siglo XXI según la BBC

"Bright Minds", la serie que consagra a una dupla magnética

Volvió Succession, una de las series recientes más aclamadas

Lo último

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar

¿Cómo funcionan las armas de utilería que se usan en cine?

Tragedia en el set: cuando la realidad imita al arte