Cadena 3

Producción de Cadena 3

Historias de apasionados por lo que hacen, en una serie web

Guillermo Hemmerling, conductor de Siempre Juntos, lleva adelante "Me gusta lo que hago",  donde busca reflejar el amor de las personas por la actividad a la que se dedican. Mirá.

03/11/2021 | 15:24

"Me gusta lo que hago" es una producción web de Cadena 3 en donde Guillermo Hemmerling, conductor del programa "Siempre Juntos", explora a través de entrevistas el amor y la pasión de argentinos por las cosas a las que se dedican.

Desde trabajos hasta hobbies, el periodista entrevista a personas de rubros de lo más variados pero que tienen algo en común: pasión por lo que hacen.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el ciclo, con capítulos de alrededor de diez minutos cada uno, hay músicos, dramaturgos, actores, pasteleros, especialistas en café, instructores de deporte y mucho más.

También hay figuras reconocidas como Ángel Carabajal, cordobés a cargo de exitosas obras que pasan por Carlos Paz; o Ángel Martín, mejor conocido como "El oficial Gordillo", ingeniero en sistemas tucumano que se dio cuenta de que su pasión estaba en hacer reír a la gente. 

Con tres temporadas hasta el momento, "Me gusta lo que hago" tiene también capítulos especiales, como uno en homenaje a la pianista cordobesa Elvira Ceballos u otro como celebración de los dos años del programa en el que Hemmerling cuenta su propia historia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

#MGLQH - Temporada 3 - E.6

/Fin Código Embebido/

La historia de Daniela Sema, que pasa su vida trabajando sobre su camión, o la de amor en el combate contra el fuego entre Diego Concha y Carolina Moyano también se pueden encontrar en los episodios.

Los interesados en ver los capítulos pueden dirigirse hacia el apartado de "Me gusta lo que hago" en la portada de Cadena3.com o elegir entre los episodios en el siguiente enlace.

Te puede interesar

"Archivo 81": un auténtico regalo para los fans del terror

Carlos Gardel tendrá su serie, de la mano de Luis Ortega

Lo último

Arnold Schwarzenegger protagonizó un fuerte choque múltiple

"Archivo 81": un auténtico regalo para los fans del terror

Carlos Gardel tendrá su serie, de la mano de Luis Ortega

La película para la que Will Smith eligió un vino mendocino