Cadena 3

Halloween en la pantalla

Historias del mundo de terror y suspenso para ver en Netflix

La plataforma ofrece títulos de distintos países para quienes disfrutan de los sustos o quienes prefieren el thriller. Mirá el listado y los tráilers.

30/10/2021 | 18:21

Halloween es la excusa perfecta para acercarse al cine de terror o de suspenso. Netflix ofrece películas y series muy variadas en ambos géneros que provienen de distintas partes del mundo.

Desde zombies hambrientos en Corea hasta caníbales postapocalípticos en Noruega, el lenguaje puede cambiar, pero los gritos son los mismos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A continuación, algunas producciones que destacó la compañía para quienes quieren disfrutar de un fin de semana tapándose los ojos frente a la pantalla:

La clásica historia de terror / Italia

En esta espantosa película de suspenso, los extraños que viajan por el sur de Italia quedan varados en el bosque, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Atlantique / Senegal - La joven Ada tiene un matrimonio arreglado. Su verdadero amor ha desaparecido en el mar detrás de un sueño. Un milagro que reúne las dos almas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cielo rojo sangre / Alemania - Una mujer con una misteriosa enfermedad se ve obligada a pasar a la acción cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno. Para proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto y liberar al vampiro que lleva dentro en secreto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cadáver / Noruega - Después de aceptar una invitación a un peculiar espectáculo de hotel durante una hambruna postapocalíptica, una familia descubrirá el verdadero precio de la caridad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cargo / Australia - Un padre que intenta sobrevivir a una pandemia atraviesa las zonas más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide a su pequeña.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El caso Hartung / Polonia - Encuentran una muñeca de castañas en la escena de un brutal asesinato. A partir de esta pista, dos detectives van en busca del asesino vinculado a una niña desaparecida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Distancia de rescate / América Latina - Una joven yace moribunda lejos de casa. Un chico se sienta a su lado. Ni ella es su madre ni él es su hijo. Juntos, cuentan una historia inquietante sobre almas rotas, una amenaza invisible y el poder y la desesperación de la familia. Basada en la popular novela de Samanta Schweblin aclamada por la crítica mundial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su casa / Reino Unido - Tras escapar a duras penas de la terrible guerra que asola Sudán del Sur, una joven pareja de refugiados trata de adaptarse a su nueva vida en un pueblo inglés que alberga en sus entrañas una maldad inenarrable.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Katla / Islandia - La catastrófica erupción del volcán Katla trastorna a una comunidad cercana a medida que el hielo empieza a revelar antiguos misterios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Kingdom / Corea del Sur - Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Recomendaciones basadas en libros:

¿Después de ver Distancia de rescate estás buscando otra historia intrigante o de terror basada en un libro? Netflix ofrece algunas recomendaciones espeluznantes para que disfrutes de leer (y mirar).

El camino de la noche - Los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno secuestrado intentan ganarle al sol mientras un misterioso evento cósmico siembra pánico en todo el mundo.

Locke & Key - Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.

Cuentos al caer la noche - Alex, un aficionado del terror, debe contar una historia escalofriante cada noche… o quedar atrapado con su nueva amiga en el departamento mágico de una malvada bruja.

Nadie sale con vida - Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones.

Paredes siniestras - Cuando una familia se muda de la gran ciudad a un pueblo apartado, dos jóvenes hermanos y sus nuevos amigos intentan resolver el abominable misterio que rodea a la casa.

Fear Street - Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado a su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

Te puede interesar

"El Viaje", una sangrienta película para esperar Halloween

El film de terror apocalíptico que protagoniza Juana Viale

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Lo último

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix