Cadena 3

Elenco de lujo

Humor ácido y catástrofe: "No miren arriba" llegó a Netflix

La película dirigida por el oscarizado Adam Mckay cuenta con los protagónicos de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, junto a un varias estrellas de Hollywood como Meryl Streep.

24/12/2021 | 14:59

No miren arriba”, la película con un elenco de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, ya se puede ver desde este viernes en Netflix.

Dirigida por el premiado Adam McKay (ganador del Oscar por "La gran apuesta"), cuenta la historia de dos astrónomos que descubren que un asteroide se dirige directo hacia la Tierra. Lo peor de todo es que a la mismísima presidenta de Estados Unidos, interpretada por Meryl Streep, parece no importante, al igual que a muchísimos ciudadanos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es por eso que deberán hacer todo lo posible a través de diversas formas para alertar a la población sobre el peligro que se avecina.

Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill y Cate Blanchet son otras de las figuras del elenco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), la estudiante Kate Dibiasky (Lawrence) y su profesor, Randall Mindy (DiCaprio),  se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

"Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron", adelanta la sinopsis del filme que combina el humor negro con la crítica social.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La respuesta de la crítica internacional ante el estreno del film fue bastante variada, con buenos recibimientos por algunos lados y cuestionamientos por otros.

"Podría ser la película más divertida de 2021. También la más deprimente, y esa extraña combinación la convierte en una experiencia única. McKay te regala más de dos horas de risas mientras te convence de que el mundo está llegando a su fin", escribieron desde el San Francisco Chronichle.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, desde el Hollywood Reporter cuestionaron: "Una sátira cínica, insufriblemente engreída y llena de estrellas que pretende comentar la falta de atención política y mediática a la crisis climática, pero que en realidad solo la trivializa".

El elenco también incluye a Mark Rylance, Ron Perlman, Scott Mescudi (Kid Cudi), Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

El film se puede ver en Netflix desde este viernes 24 de diciembre.

Te puede interesar

La serie sobre la NBA del director de "No miren arriba"

La serie que DiCaprio obligó ver a Jonah Hill en cuarentena

"No miren arriba": el director habló de las críticas al film

Lo último

"El Marginal" dijo adiós con una danza ritual de despedida

¿Cuándo estrenará la segunda parte de El juego del calamar?

La versión femenina de Hulk es abogada y tendrá su serie

Policial argentino, Liam Neeson y más: los estrenos de cine