Cadena 3

Locura en Argentina

Impensado: Casados con hijos sorprendió en Better Call Saul

La exitosa producción argentina se adueña de la pantalla de una de las series del momento de Netflix, que estrenó su sexta temporada. Mirá.

19/04/2022 | 15:57

Better Call Saul causa sensación en el mundo por el estreno de la primera parte de su sexta y última temporada en Netflix, que tuvo lugar este martes.

Pero lo que sorprendió en Argentina fue uno de los fragmentos específicos del primer capítulo, que ya se puede ver junto al segundo (los estrenos son semanales).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La exitosa comedia televisiva "Casados con hijos", que llegaría al teatro el próximo verano, tuvo una inesperada aparición en una de las escenas, como telón de fondo.

En los nuevos episodios, el personaje de Nacho Varga aparece en un pueblo desconocido de México y va al mostrador de un hotel. La recepcionista, que le da las llaves de la habitación en la que se esconde, está viendo en alto volumen en un pequeño televisor un capítulo de la serie argentina protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el televisor se puede escuchar a Coqui y a Paola en una divertida escena muy recordada por los fanáticos de la serie, que no dejan de ver los episodios a 17 años de su estreno.

En el fragmento en cuestión se lo escucha a Coqui decirle a su hermana: "Si hay algo que nos caracteriza a los Argento es que nadie nos puede pasar por encima, porque somos personas muy inteligentes, así que claramente sos adoptada”. "Pero sos tarado", le contesta Paola con su clásico tono.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Better Call Saul, la exitosa precuela de la mítica "Breaking Bad" llega a su fin con 13 episodios. Los últimos seis llegarán en julio. El final se centrará en la última parte de la transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en el abogado Saul Goodman.

"Casados con hijos" fue noticia en el último tiempo porque iba a volver como una obra de teatro al Gran Rex, algo que se suspendió por la pandemia de coronavirus. Se estima, de todas formas, que en el verano de 2023 se concrete finalmente la vuelta, con la ausencia de Érika Rivas, quien se habría alejado por diferencias con la producción. 

  

Te puede interesar

Falleció Mabel Pessen, actriz de "Casados con hijos"

Better Call Saul y un regreso a lo grande a Netflix

A mediados de julio llegará el final de "Better call Saul"

Lo último

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz

Las enfermeras que mataban a los pacientes que consideraban débiles

¿Y si contratan a un locutor y se dejan de anunciar las series?