×
Cadena 3

Doble Comando

Intrusos se reinventa para sobrevivir a la partida de Rial

Pallares y Lussich  afrontan el desafío de llevar a buen puerto el programa que durante años  mayor rating le aportó a América  y que nunca tuvo conducción compartida

12/03/2021 | 09:38

Criticado en el ámbito de la política ,imprescindible en la guía de aviones y naves espaciales, el doble comando suele aportar más complicaciones que ventajas en el mundo de la televisiòn. América vio a Jorge Rial abandonar el timón de Intrusos y cuando todos apostaban a alguna incorporaciòn resonante para su reemplazo,optaron por intentar la conducción compartida entre un histórico del programa ,Adrián Pallares,y un veterano del periodismo de espectáculos pero nuevo en ese envío,Rodrigo Lussich.

Acostumbrados a trabajar a la par en otras redacciones, ambos asumieron un compromiso fuerte porque el programa que ocupa en la actualidad el segmento de 13.30 a 16, de lunes a viernes, es el que en promedio más rating le aportó durante años  al canal . Representa , además , toda una responsabilidad evitar la caída de un show de chimentos por el que han pasado distintos elencos de panelistas,pero que durante dos décadas encabezó Jorge Rial.

Discutido por muchos, admirado por otros tantos, ha dejado su impronta en Intrusos y es difícil concebir el programa de la siesta sin su particular forma de manejar el suspenso y de convencer al espectador de que tiene todos los destalles de un escándalo todavía desconocido. En el comienzo agitaba sobres delante de las cámaras en los que supuestamente había datos, fotos o videos que prometía exhibir en el último segmento. Unas veces cumplía y otras no, pero el sistema le siguió funcionando hasta este presente en el que las revelaciones llegan vía whatsapp.

Con otras características, Pallares y Lussich intentan acostumbrar a la audiencia a las entradas a dúo, un título por cabeza y una aparente buena relación para no pisarse al aire y repartirse equitativamente los temas. El futuro de ambos está unido al rating que consigan.Si los números bajan ,no sería raro que el canal intente conseguir una nueva conducciòn.

El tramo más comentado de Intrusos le ha dejado a América un nuevo programa: El Show de los Escandalones. La creaciòn de Lussich funcionó tan bien que ademàs de su presencia en Intrusos , se transformò en spin off que fue primero los sàbados y pasó luego a los domingos a las 20. Mezcla de chimentos, música y archivo en envase de humor,su conductor consiguió imponerlo,pese a que en lugar de exclusividades y buenas fuentes se permite adjudicarle a la mitad de lo que afirma "cero credibilidad" y a lo que muestra un carácter solo "ilustrativo".

Lo cierto es que el divertimento funcionó tan bien que su creador registró también el formato para representarlo en teatros y ya empezó con fechas en el conurbano. Si el público lo acompaña, no para hasta la calle Corrientes.

Te puede interesar

Anna del Boca debutó en Perla Negra 2.0 por YouTube

Eugenia Tobal conduce a expertos en ordenar la vida ajena

TV Nostra intenta hacer pie en el prime time

Lo último

El rodaje de una película revolucionó a un pueblo cordobés

Primeras imágenes de Natalia Oreiro en "Santa Evita"

"Luca", una historia sencilla y emotiva sobre la amistad

Salió un explosivo tráiler de la parte 2 de Sky Rojo