Cadena 3

Furor en Netflix

"Inventando a Anna": la verdadera acusada habló de la serie

La producción de la creadora de Bridgerton cuenta la historia de una joven que se hizo pasar por millonaria y engañó a las élites de Nueva York. Recientemente deportada, habló días atrás de la ficción. 

15/03/2022 | 14:19

Anna Delvey, cuyo nombre real es Anna Sorokin, es la verdadera protagonista del caso que fue furor en las últimas semanas por la serie de Netflix "Inventando a Anna". 

La producción de Shonda Rhimes, creadora de "Bridgerton", cuenta cómo una periodista, Vivian (Anna Chlumsky), investiga el caso de esta mujer (Julia Garner), que se hizo pasar por una heredera de una fortuna alemana entre 2016 y 2017 y engañó a las élites neoyorquinas, cuando en realidad era la hija de un camionero de Moscú.    

"Anna y la periodista forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio mientras Anna espera el juicio, y la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorkina: ¿quién es Anna Delvey?”, adelantaba la sinopsis.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo cierto es que la mujer de origen ruso-alemán fue detenida en Los Ángeles en 2017 y condenada a 12 años de prisión por un cargo de intento de hurto mayor, tres cargos de hurto mayor y cuatro cargos de robo de servicios. Sin embargo, salió en libertad en 2021 por buena conducta, pero al mes siguiente la arrestaron otra vez por sobrepasar su visado.  En las últimas horas trascendió que ya fue deportada a Alemania luego de haber pasado un año en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

Días atrás, cuando esperaba ser deportada, Sorokin habló con Cosmopolitan sobre cómo reaccionó a la serie que cuenta todo lo que hizo en Nueva York.

En principio, desde la revista aclararon que les dijo que le gustó el show y que se divirtió. “Creo que soy más consciente de la forma en que me encuentro. No todo el tiempo, pero no creo que sea tan descarada y desvergonzada”, apuntó.

También habló de su presente y de cómo la ve la gente ante la producción de Netflix: "Personalmente seguí adelante, hace mucho tiempo que no estoy en el mismo lugar. Pero también me afecta la forma en que el mundo me ve y lo que la gente piensa de mí. Debido a que existo en relación con todos los demás y con el mundo, no solo existo por mi cuenta”.

Y resumió: "Cuando imaginé que iba a salir el show, pensé que yo iba a salir, pero sigo en la cárcel, por lo que no puedo realmente decir que salí adelante. Lo hice y no, en algunos aspectos sí, pero en otros sigo en el mismo lugar".

/Inicio Código Embebido/

@cosmopolitan Reply to @amandaswa #AnnaDelvey tells @emily.e.palmer that her #scammer past isn’t fully in the past. #InventingAnna #annasorokin @delveymail ? original sound - Cosmopolitan

/Fin Código Embebido/

Desde el Post afirmaron que la mujer de 31 años está furiosa por la deportación, debido a que quería quedarse en Estados Unidos y había presentado un recurso para ello.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La mujer siempre buscó ser mediática. Muchos afirman que generó millones estando detenida y que por su fama le mandaban ropa a la cárcel para que use en el juicio. En el tribunal mostró seguridad y declaró en todo momento ser "no culpable".

Según reportó la prensa estadounidense, la mujer habría colaborado con el guion de la serie y supuestamente recibió 320 mil dólares de la plataforma de streaming.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al haberse hecho pasar por una heredera millonaria, la joven accedió a miles de dólares en préstamos, viajó gratis en jet y vivió a crédito en hoteles que nunca pagó. Según informó el Departamento de Justicia de Nueva York, sus fraudes se estiman en alrededor de 275.000 dólares.

Cuando fue liberada por un mes, Anna lo presumió en su cuenta de Instagram: "Ya les dije que soy la dueña de esta put* ciudad sin ley".

Te puede interesar

"Inventando a Anna": la estafa como arte

Pasión de Gavilanes 2: quiénes son los nuevos personajes

Actriz de La casa de papel filmará una película en Argentina

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia