Cadena 3

Dirigirá Stephen Frears

Kate Winslet regresa con "The Palace"

Es el cuarto proyecto con HBO .El año pasado cosechó premios y audiencia con "Mare of Easttown" un drama que le permitió mostrarse en todo su esplendor.Will Tracy será productor ejecutivo.

29/07/2022 | 09:09

Después de lograr premios y récord de audiencia con “Mare of Easttown”, Kate Winslet ratifica su relación con HBO Max en “The Palace”, la nueva miniserie que protagonizará y producirá para la plataforma. La ficción dramática además contará con la dirección de Stephen Frears, doblemente nominado al Oscar por “Ambiciones Prohibidas”, en 1991, y” La Reina”, en 2007.

Creada por Will Tracy, guionista de “Succession”, “The Palace” reproduce un régimen autoritario para narrar a lo largo de un año la vida en palacio y caída en desgracia de los tiránicos monarcas.

Con este , ya son cuatro los proyectos que HBO Max realizó con Winslet, cuyos dos premios Emmy precisamente tienen el sello del servicio de streaming: el primero por su actuación en Mildred Pierce en 2011, y el segundo una década después por la exitosa” Mare of Easttown”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

. "Nos honra trabajar con este increíblemente talentoso grupo en The Palace. La idea de que Kate Winslet y Stephen Frears, dos de los principales líderes de nuestra industria, colaboren para dar vida a los guiones tremendamente originales, proféticos y deslumbrantes de Will Tracy en HBO es un sueño hecho realidad para nosotros", ha expresado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO Max.

Además de asumir el papel principal en “The Palace”, Winslet también será productora ejecutiva de la miniserie. Su creador, Will Tracy también será productor ejecutivo y showrunner. De igual manera, Stephen Frears se añade al grupo de producción ejecutiva y directa con Frank Rich. Y otras figuras que integran el grupo de escritores son Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En cuanto a su escritor Tracy, este es conocido por crear el guión y producir ejecutivamente “Succession”. Sus otros créditos incluyen” Last Week Tonight with John Oliver “y “The Onion News Network”, con los que reforzó su galería de Emmys..

Te puede interesar

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

HBO eliminó una serie argentina y su director estalló de bronca

La justicia vuelve a poner en la mira a Roman Polanski

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia