Cadena 3

Thriller argentino

L-Gante debutará en la pantalla grande: actúa en un policial

El cumbiero aparecerá brevemente en la película que protagonizan Sofía Gala y Germán Palacios. Hay gran expectativa.

04/05/2022 | 09:18

La fecha clave es el 19 de mayo. Ese día estrenará el largometraje “Franklin, historia de un billete”, un largometraje protagonizado por Sofía Gala y Germán Palacios en el que hará su debut en la pantalla grande L-Gante. El anuncio provocó una auténtica conmoción como cada una de las noticias que se producen en torno del cantante .

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película es la ópera prima de Lucas Vivo García Lagos, admirador confeso de Tarantino. El argumento se centra en la vida de Correa, un ex boxeador interpretado por Palacios, y Rosa, una prostituta personificada por Gala. Enamorados, lucharán contra las amenazas de un temible líder mafioso, interpretado por Daniel Aráoz, e intentarán escapar de la organización criminal que involucra que mezcla narcotráfico y apuestas clandestinas.

Elián Valenzuela, L-Gante, aparecerá en una escena y aunque se aclaró que lo suyo será apenas un cameo, ha despertado tal interés que, seguramente, la producción está lamentando a esta hora no haber planeado una participación más importante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según se anticipó, el cumbiero estará en una mesa junto a cinco amigos e intercambiará un breve parlamento con Palacios : “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pa”.

Al parecer representará otro de los obstáculos que deberá superar el protagonista para dejar atrás todo lo que lo une a la banda criminal.

El joven realizador Lucas Vivo García Lagos se juega el futuro en este policial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es guionista y productor de cine y series de televisión y para este thriller prima reescribió y adaptó un guión original de los hermanos Slavich, reconocidos por aportar su pluma a la serie Epitafios y Sr. Avila .

Sus primeros trabajos fueron obras de videoarte, cine experimental y videoclips. También creó y escribió documentales y tiene su propia productora, Navajo Films.

L-Gante, a quien mucha gente identifica como trapero pero que gusta definirse como cumbiero, no para de crecer. En 2020 saltó a la fama tras lanzar “L-Gante RKT” en colaboración con Papu DJ que en tiempo récord llegó a 280 millones de reproducciones en YouTube y logró posicionarse en los primeros puestos de Billboard Hot 100.

L-Gante es noticia casi todos los días . Con la fama llegaron algunas dificultades y enfrentamientos con seguidores e hipotéticos rivales, pero entre las cosas buenas figura la construcción de su casa en General Rodríguez, que los medios siguen semanalmente como si se tratara de un monumento nacional.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió con sus seguidores un video en el que se ve la fachada de la propiedad que cuenta con varios pisos. “Va queriendo, ¿no?”, dice contento por los avances de su casa que tendrá piscina temática y un amplio jardín.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El seguimiento de la construcción comenzó cuando al cantante se le ocurrió anunciar que estaba empezando la casa en el ya desaparecido programa “El club de las divorciadas”.

“Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, dijo entonces. Ahora la edificación está llegando a su fin.

Lo más llamativo de la entrada es un mural pintado a mano y dedicado a Diego Armando Maradona. En una de las pinturas está el Diez con una camiseta de la selección nacional sosteniendo la copa del mundo. En la otra imagen aparece con la camiseta del Napoli

Te puede interesar

Llega la nueva serie policial argentina "Último Primer Día"

La nueva comedia policial con famosos que conquista Netflix

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine