Cadena 3

Rápida reacción

La abogada de Johnny Depp salvó a un hombre en pleno vuelo

Un pasajero de unos 70 años que iba a Nueva York se descompensó y la defensora del actor en el juicio contra Amber Heard actuó sin dudarlo. 

24/06/2022 | 18:24

La abogada de Johnny Depp en el juicio que le ganó a Amber Heard, Camille Vasquez, sorprendió en las últimas horas con un heroico gesto que protagonizó en pleno vuelo.

En una aeronave que se dirigía desde Los Ángeles hacia Nueva York, un hombre de unos 70 años se descompensó. Sin dudarlo, la letrada saltó de su asiento junto a su guardaespaldas y se dirigió hacia donde estaba.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El hombre estaba en el piso y, según informó TMZ, la mujer le dio primeros auxilios en compañía del guardia, tras los pedidos de ayuda de la gente.

Mientras lo asistían, trataron de verificar que no sufría un ACV o un paro cardíaco. Mientras Camille lo ayudaba, el guardaespaldas monitoreaba su ritmo cardíaco con un reloj inteligente.

Luego de algunos minutos, un médico que estaba en el vuelo los reemplazó y lo atendió. El vuelo regresó al aeropuerto del que salió para trasladar al paciente.

“El 20 de junio, el vuelo 184 de American Airlines con servicio de Los Ángeles (LAX) a Nueva York (JFK) regresó a Los Ángeles debido a las necesidades médicas de un cliente”, le dijo un vocero de la empresa a People.

Tras el episodio, una de las azafatas del avión valoró el gesto de la abogada de Depp, a quien calificó como "Mujer Maravilla". Y eso no fue todo: le regaló una botella de merlot y una de champagne de primera calidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Camille Vasquez, de 37 años, cobró notoriedad por su fuerte posición en el juicio por difamación que Depp le terminó ganando a Amber Heard por el artículo en el que la actriz aseguraba que había sufrido violencia doméstica.

Incluso fue eje de muchos rumores de relación con Depp por los abrazos y la efusividad que manifestaban, algo que fue negado por la letrada.

Sin embargo, la mujer está de novia con un empresario inmobiliario.


Te puede interesar

El juicio Depp-Heard visto con ojos argentinos

La versión femenina de Hulk es abogada y tendrá su serie

Johnny Depp hizo un arreglo para evitar un nuevo juicio

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia