Cadena 3

Artista de Hollywood

La actriz Anne Heche chocó con una casa: sufrió graves quemaduras

La mujer de 53 años, ex pareja de Ellen Degeneres, está hospitalizada y se encuentra "estable".  Chocó su Mini Cooper azul contra una vivienda en Los Ángeles.

07/08/2022 | 11:45

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, está hospitalizada y se encuentra "estable" tras haber ingresado en estado crítico después de estrellar su automóvil Mini Cooper azul contra una casa en Los Ángeles, según reportaron este domingo medios locales citados por la agencia de noticias ANSA.

Los bomberos de Los Ángeles informaron que el vehículo conducido por la intérprete que en cine tomó parte en títulos como "Donnie Brasco", "Volcano", "Sé lo que hicieron el verano pasado" y "Return to Paradise", salió de la carretera y se estrelló contra una casa de dos pisos en el vecindario Mar Vista, "causando daños estructurales y explotando en un incendio masivo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se emplearon 59 bomberos y se necesitaron 65 minutos para contener y extinguir completamente el fuego, según informes de la propia fuerza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones, y el respeto a su privacidad durante este momento difícil", dijo el representante.

Una fuente cercana a la actriz dijo a CNN que "tiene suerte de estar viva" y que tiene quemaduras graves, lo que implicará una larga recuperación.

Heche estuvo casada con la actriz y presentadora Ellen DeGeneres y saltó a la fama a partir de su laureada participación en la telenovela "Another World".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Kate Winslet se accidentó mientras rodaba una película en Croacia

Murió la actriz de 32 años Charlbi Dean, protagonista de la última Palma de Oro

Alec Baldwin ya sabe que las desgracias nunca vienen solas

Lo último

"Desaparecida en Lørenskog": una puesta impecable que no tiene resolución

Stallone se tatuó un perro sobre la cara de su mujer y ahora se reconciliaron

Tres series imperdibles para el finde en tres plataformas diferentes

Lluvia de anuncios de Netflix: revelan avances de El Reino 2, Lupin 3 y más