Cadena 3

Estrenos en la plataforma

La comedia argentina que es tendencia en Netflix

Protagonizada por Leo Sbaraglia y dirigida por Ariel Winograd ("El robo del siglo"), la película "Hoy se arregla el mundo" arribó a la plataforma tras su paso por los cines. De qué va.

17/03/2022 | 16:18

Las plataformas de streaming tienen una característica que es bastante reciente en el mundo del cine: pueden potenciar una película que pasó por las salas de cine y así incrementar su éxito.

Aunque este no sea el caso, porque tuvo bastante buen desempeño, han habido filmes que no tuvieron éxito en salas y que después triunfan en los sillones de las casas. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Hoy se arregla el mundo" es la comedia dramática argentina con Leo Sbaraglia que tras su reciente paso por la gran pantalla se sumó al catálogo de Netflix

Dirigida por Ariel Winograd ("El robo del siglo", "Mamá se fue de viaje", "Sin Hijos"), es una comedia con momentos emotivos sobre el viaje de un hombre con quien creía que era su hijo para encontrar a su verdadero padre.

Sbaraglia interpreta en la película a David "El Griego" Samarás, el productor de un exitoso programa televisivo talk show llamado "Hoy se arregla el mundo", en el que supuesta gente común resuelve sus conflictos de relación y convivencia.

El personaje de Sbaraglia está soltero y no logra armar vínculos que le duren. Eso lo convierte también en un padre sumamente ausente de Benito (Benjamín Otero), un niño de 9 años que comparte junto al personaje que interpreta Natalia Oreiro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

No sabe a qué colegio va ni nada de su vida, pero una situación trágica hace que se entere que en realidad Benito no es su hijo, lo que iniciará una búsqueda conjunta a modo de road movie.

El elenco cuenta también con Charo López, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra y Luis Luque. También participan Gerardo Romano, Gabriel Corrado y Diego Peretti.

Winograd, antes del éxito de "El robo del siglo", dirigió películas como "Mi primera boda", "Vino para robar", "Sin hijos", "Permitidos", y "Mamá se fue de viaje". Su primera película fue "Cara de Queso". 

Te puede interesar

Comedia de Suar, una atrapante cacería y más: los 3 estrenos de cine

3 estrenos de cine: pura acción con Brad Pitt, pasión y más

La película de terror en Netflix que muchos sugieren no ver

Lo último

Amber Heard evalúa realizar una película porno para poder pagarle a Johnny Depp

La película de terror en Netflix que muchos sugieren no ver

Para el cine y la TV, siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

"La hora de la justicia", una electrizante serie sudafricana