Cadena 3

Cine argentino

La comedia dramática con Leo Sbaraglia que llegó a los cines

Se trata de "Hoy se arregla el mundo", dirigida por Ariel Winograd ("El robo del siglo", "Mamá se fue de viaje"). Cuenta un viaje que lleva adelante un hombre con quien creía que era su pequeño hijo.

13/01/2022 | 15:16

"Hoy se arregla el mundo", la nueva película del director Ariel Winograd ("El robo del siglo", "Mamá se fue de viaje", "Sin Hijos") llegó este jueves a los cines argentinos.

Se trata de una comedia con toques emotivos sobre el viaje de un hombre con quien creía que era su hijo para encontrar a su verdadero padre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Leonardo Sbaraglia interpreta en la película a David "El Griego" Samarás, el productor de un exitoso programa televisivo talk show llamado "Hoy se arregla el mundo", en el que supuesta gente común resuelve sus conflictos de relación y convivencia.

El personaje de Sbaraglia está soltero y no logra armar vínculos que le duren. Eso lo convierte también en un padre sumamente ausente de Benito (Benjamín Otero), un niño de 9 años que tuvo junto a una mujer que interpreta Natalia Oreiro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No sabe a qué colegio va ni nada de su vida, pero una situación trágica hace que se entere que en realidad Benito no es su hijo, lo que iniciará una búsqueda conjunta a modo de road movie.

El elenco cuenta también con Charo López, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra y Luis Luque. También participan Gerardo Romano, Gabriel Corrado y Diego Peretti.

El film se iba a estrenar en 2020, pero se retrasó por la pandemia para 2021. Sin embargo, un nuevo rebrote de Covid-19 hizo que finalmente llegue en enero de 2022.

Te puede interesar

Las películas y series que abandonan Netflix en febrero

Tres historias animadas e inquietantes que sumó Netflix

Woody Allen, espías, animación y más: los 4 estrenos de cine

Lo último

Johnny Depp regresa a la actuación con un importante papel

Las películas y series que abandonan Netflix en febrero

Peter Dinklage cruzó a Disney por la nueva "Blancanieves"

Regresa a "La ley y el orden" el fiscal Jack McCoy