Cadena 3

Emblema de la actuación

La divertida frase de Michael Caine para desmentir su retiro

El actor británico de 88 años había generado revuelo por su posible jubilación tras un comentario que él mismo había hecho. Sin embargo, salió a aclarar la situación.

19/10/2021 | 15:00

El reconocido actor británico Michael Caine, de 88 años, decidió salir a aclarar sus dichos sobre su retiro del cine.

En un comunicado utilizó un divertido comentario para advertir que aún no está retirado: "En lo que respecta a mi jubilación, llevo más de 50 años levantándome a las seis de la mañana para hacer películas y no me voy a deshacer de mi despertador".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El mensaje de Caine buscó despejar las dudas generadas por su propia declaración al podcast Kermode and Mayo's Film Review, donde dejó sugirió que “Best Sellers”, largometraje dirigido por Lina Roessler que hoy se estrena en plataformas españolas, podría ser su última película.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Curiosamente ha resultado ser mi último papel. No he trabajado durante dos años y tengo un problema en la columna que me afecta a las piernas, por lo que no puedo caminar muy bien. Y también escribí un libro, un par de libros, que se publicaron y tuvieron éxito, así que ahora no soy actor, soy escritor. Lo cual es precioso”, dijo en esa entrevista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cuando le preguntaron si realmente se retiraría, el ganador del Oscar por “Las reglas de la vida” y “Hannah y sus hermanas” contestó: "Creo que será mi última película, sí. Honestamente no ha habido ofertas desde hace dos años, porque nadie ha hecho ninguna película que quiera hacer. Además, tengo 88 años. No hay muchos guiones con un protagonista de 88 años", abundó en declaraciones recogidas por Europa Press

Sin embargo, posteriormente aclaró en su cuenta de Twitter: "No me retiré y no mucha gente lo sabe"..

Te puede interesar

Tom Hardy regresa a Peaky Blinders en un nuevo adelanto

Los actores de La casa de papel hablaron del fin de la serie

"El poder del perro" consagra a Benedict Cumberbatch

Lo último

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix