×
Cadena 3

Furor en las redes

La escena explícita de una serie de Netflix causó revuelo

"Sexo/Vida" lidera los contenidos más vistos en la plataforma de streaming. El fragmento en un vestuario de uno de los capítulos generó todo tipo de comentarios que llegaron hasta la creadora de la producción. 

01/07/2021 | 15:47

"Sexo/Vida" es actualmente la serie más vista por los usuarios de Netflix en Argentina y en muchos países. Con un enfoque femenino, la producción para mayores de 18 años explora lo que sucede alrededor de un triángulo amoroso entre una mujer, su pareja actual y su ex.

Más allá de que en la serie hay muchísimas escenas "hot", las redes sociales se invadieron en las últimas horas de comentarios sobre un fragmento muy puntual que promedia los 20 minutos del tercer episodio, que particularmente no muestra un momento sexual.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La escena muestra a dos hombres en las duchas de un gimnasio y de un momento a otro uno de ellos se da vuelta y se ve un desnudo total a cámara, algo que no se acostumbra muchas veces y que incluso dividió opiniones en las redes sociales. Hasta generó "desafíos" en redes como Tik-Tok para mostrar la reacción al ver ese minuto.

La escena se enmarca en las fantasías y recuerdos añorados de su pasado que Billie Conelli (Sarah Shahi), la protagonista de la serie, refleja en un diario, que es hallado por su pareja. Allí escribe sobre su ex novio, Brad (Adam Demos), protagonista del fragmento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tráiler de Sexo/Vida, serie furor en Netflix

Muchos usuarios opinaron que el desnudo total del hombre estaba retocado con efectos especiales o que simplemente estaba usando una prótesis. 

El revuelo incluso llegó hasta la creadora de la serie, Stacy Rukeyser, a quien le consultaron si se trataba de un doble de cuerpo del actor Adam Demos.

No. No es un doble de cuerpo. Quiero decir, la gente suele preguntar si es real o es una prótesis. Y puedo decirte lo que Adam dice al respecto, que es que ‘un caballero nunca lo cuenta’. Así que lo dejamos a la imaginación del espectador”, expresó en una entrevista con Collider

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La showrunner de la serie explicó que quiso incluir esa escena porque le parecía importante para que la gente vea la historia del personaje y "hasta dónde es capaz de llegar". También porque el desnudo se enmarca en la perspectiva femenina de la serie, que en ese momento hablaba del deseo de la protagonista.

No fue solo por la excitación. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está y a lo que llegó. Estos sentimientos extraños y mezclados que tiene. Siente excitación al leer sobre las experiencias de su mujer y lo que pasó, pero es una horrible locura al mismo tiempo. Realmente viene de ahí”, detalló.

Rukeyser destacó que la producción buscó correrse de las típicas ficciones eróticas con perspectiva masculina en las que la cámara "se centra en el cuerpo de la mujer y se cosifica". "La cámara se centra un poco más en los cuerpos masculinos porque es la mirada de ella, es su experiencia", apuntó sobre la serie que aún no tiene una segunda temporada confirmada.

Te puede interesar

Netflix canceló una exitosa serie nueva por sus altos costos

Ajedrecista icónica demandó a Netflix por "Gambito de dama"

La serie en que un hombre queda solo en un mundo de mujeres

Lo último

La serie que llega a Netflix y enamoró a Stephen King

Netflix canceló una exitosa serie nueva por sus altos costos

Memes, revuelo y alto rating en el estreno de “La 1-5/18”

La 1-5/18 marca la vuelta de la ficción argentina a El Trece