Cadena 3

Furor por la serie

La exitosa Doctor Milagro llega a un nuevo canal en el país

La producción turca es un fenómeno televisivo en Telefe y ahora se podrá ver desde el comienzo en otra pantalla.

30/08/2021 | 19:55

“Doctor Milagro”, la serie turca que retrata las dificultades que debe atravesar un joven médico residente de un hospital privado de Estambul y que es la gran estrella del rating en la TV de aire local con sus emisiones nocturnas a través de Telefe, se suma a un nuevo canal donde se transmite en el país.

La producción se podrá ver desde el lunes 6 de septiembre a las 17.30 por la pantalla de TNT Series.

La trama -una versión de la tira surcoreana “The Good Doctor”- recorre la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), a quien su padre lo entrega en adopción y creció lleno de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se graduó en la facultad de medicina con el primer lugar y consiguió trabajo en un hospital privado como cirujano asistente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí deberá aprender a superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de todas sus otras capacidades.

Reha Özcan, Onur Tuna, Sunem Ünsal, Hazal Türesan, Murat Aygen, Bihter Dincel, Hayal Köseoglu, Merve Bulut, Adin Külce y Berk Toktamisoglu, completan el elenco de la historia que se emitirá de lunes a viernes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Doctor Milagro", cuya versión turca constó de 64 capítulos en dos temporadas que finalizaron en mayo pasado, se emite desde el 12 de abril último en la pantalla de Telefe y es uno los programas de mayor audiencia de la televisión argentina desde entonces.

Te puede interesar

Un médico olvida 12 años en una serie que llega a la TV

La secuela de la exitosa "Pequeña Victoria" llegó a la TV

"Peacemaker": caos, diversión y un superhéroe incorrecto

Lo último

"No miren arriba": el director habló de las críticas al film

"Peacemaker": caos, diversión y un superhéroe incorrecto

Vuelve "El marginal": el resumen de todo lo que pasó

"Modus", una oferta imperdible para fans del policial