Cadena 3

Superó a otros dos tanques

La nueva de Venom pisa fuerte y logra un récord de taquilla

La película "Venom: Carnage Liberado" logró un abultado número en su estreno y se impuso a otras dos cintas de Marvel. Se encamina a ser la más recaudadora del año. Mirá.

04/10/2021 | 14:12

La cinta de Sony Pictures "Venom: Carnage Liberado" tuvo su bautismo en las salas de Estados Unidos y Canadá con un corte de entradas que llegó a los 90,1 millones de dólares, lo que la posicionó como la película más vista desde el jueves en ese mercado.

Las cifras la convierten en la película que más recaudó días después de su estreno, superando a "Black Widow" y a "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", dos películas de Marvel que estrenaron al mismo tiempo en la plataforma Disney+

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este caso, el lanzamiento de la cinta protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson fue sólo en cines, en una película que también es de Marvel pero viene de la mano de Sony y por fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con esa cifra, superó en 15 millones de dólares al debut del film de Shang-Chi, hace un mes, y que, todavía en cartelera, obtuvo un modesto tercer lugar con una recaudación de 6 millones de la moneda estadounidense.

El podio lo completó la animada "Los locos Addams 2", que llega este jueves a las pantallas nacionales, con 18 millones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los santos de la mafia", la película precuela de "Los Soprano", dirigida por Alan Taylor con guión de David Chase, consiguió apenas 5 millones de dólares en su semana de estreno, un número muy inferior a los 50 millones que tuvo de presupuesto y quedó en un lejano cuarto lugar.

Con los primeros tres días de lanzamiento, la secuela de "Venom" se encamina a convertirse en una de las que más recaudó de 2021. 

"Nos complace que la paciencia y la exclusividad teatral hayan sido recompensadas con resultados récord", dijo el presidente de Sony, Tom Rothman, en un comunicado a la prensa. Y bromeó: "Con disculpas al Sr. Twain: La muerte de las películas ha sido muy exagerada".

La película estrena este jueves en argentina. "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady", adelanta la sinopsis.

Te puede interesar

Venom 2, una familiar y más: conocé los estrenos de cine

La nueva de "Los Cazafantasmas" arrasó en cines de EE.UU.

La taquilla de Black Widow causó críticas de cines a Disney+

Lo último

La nueva serie éxito de Corea tras "El juego del calamar"

Lerner y el documental de Los Beatles: "Los humaniza mucho"

La serie cordobesa La chica que limpia tendrá versión árabe

Netflix graba una nueva película de la tragedia en los Andes