Cadena 3

Novedades del streaming

La nueva miniserie de amor y drama que retoma a un clásico

"Secretos de un matrimonio" estrenó este domingo su primer capítulo, protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. Cada semana habrá nuevos episodios.

13/09/2021 | 14:11

La esperada "Secretos de un matrimonio", miniserie basada en la tira homónima de 1973 realizada por el reconocido cineasta sueco Ingmar Bergman que explora los aspectos más íntimos y contradictorios de una pareja en plena desintegración, llegó este domingo a la plataforma de streaming HBO Max.

Con la nominada al Oscar Jessica Chastain ("La hora más oscura") y el actor Oscar Isaac ("Ex Machina") en los papeles principales, esta nueva versión de cinco episodios -que podrán verse de manera semanal- cuenta con el israelí Hagai Levi, autor de otros éxitos de la pantalla chica como "The Affair" e "In Treatment" ("En terapia"), en el rol de creador, guionista y director.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la historia, que busca observar los dilemas planteados por la original a través de una lente contemporánea, Mira (Chastain) es una ejecutiva de una compañía tecnológica con mucha ambición y seguridad en sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio con Jonathan (Isaac), un profesor de filosofía complaciente y desesperado por salvaguardar la relación.

A través de sus perspectivas y experiencias, la serie explora temas como el deseo, la monogamia y el divorcio, mientras los protagonistas, que van y vienen entre el amor y el odio, procesan el hecho de que su vínculo no está en peligro debido a un único evento o fracaso que puedan recomponer.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Scenes from a Marriage", tal el título de la serie realizada por Bergman, con Liv Ullmann y Erland Josephson, obtuvo una gran recepción entre el público y la crítica y luego fue reeditada en formato cinematográfico, lo que le permitió obtener el Globo de Oro a Mejor película en idioma extranjero.

Tiempo después, en 2003, Bergman retomó la trama para la pantalla grande y dirigió la secuela "Saraband", con Ullmann y Josephson repitiendo sus papeles, la que sería su última película antes de su fallecimiento en 2007.

Te puede interesar

3 estrenos para meterse de lleno en el mundo Maradona

Llegó "Hawkeye", la nueva serie de un ex vengador de Marvel

La nueva serie de un escándalo histórico con Michael Keaton

Lo último

8 curiosidades sobre el nuevo documental de Los Beatles

"SuperAdaptados": un documental sobre la resiliencia

El autismo de una niña, bajo una mirada tierna y optimista

Disney, "La casa Gucci" y más: los 5 estrenos de cine