Cadena 3

Próximo estreno en Netflix

La nueva serie de la creadora de Bridgerton y Grey's Anatomy

Se trata de "Inventando a Anna", en la que la actriz Julia Garner se pone en la piel de una estafadora que engañó al a elite neoyorquina. La plataforma reveló el primer avance y la fecha de estreno

23/11/2021 | 15:14

Netflix reveló en las últimas horas el primer avance de "Inventando a Anna", la nueva serie producida por Shonda Rhimes, creadora de exitosas tiras como "Grey's Anatomy" o "Bridgerton".

La miniserie de drama es protagonizada por Julia Garner ("Ozark") y está basada en una increíble historia real que tuvo lugar en Nueva York.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La producción está basada en una investigación de la periodista Jessica Pressler. En la ficción, Garner se pone en la piel de Anna Delvey (cuyo nombre real es Anna Sorokin), una mujer rusa que engañó a los ricos de Nueva York haciéndose pasar por la heredera de una fortuna de Alemania.  

En la serie la periodista investiga el caso de esta mujer, una personalidad de Instagram, que se robó los corazones de la escena social neoyorquina y a quienes también les robó su dinero.

"¿Pero es Anna la mayor estafadora o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman un lazo oscuro, divertido, de amor y odio mientras Anna espera el juicio y la periodista lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?”, adelanta la sinopsis.

La mujer se fue a vivir a "La Gran Manzana" en 2013, donde estafó a personas de la alta sociedad. En 2019 la declararon culpable de ocho cargos y fue sentenciada a 12 años de cárcel. En febrero pasado la liberaron pero la detuvieron nuevamente porque extendió su tiempo con la visa norteamericana. Actualmente está a la espera de ser deportada.

El elenco se completa con Anna Chlumsky como Vivian, Arian Moayed como Todd, Katie Lowes como Rachel, Alexis Floyd como Neff, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry como Lou, Terry Kinney como Barry y Laverne Cox como Kacy.

Te puede interesar

Dos series muy queridas abandonan Netflix: hubo revuelo

Kevin Hart incursiona con éxito en el mundo del thriller

Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Lo último

Dos series muy queridas abandonan Netflix: hubo revuelo

Darín narra la crisis del 2001 en un documental estreno

Para reír: la comedia argentina que repiensa las relaciones

Kevin Hart incursiona con éxito en el mundo del thriller