Cadena 3

Para agendar

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Se trata de "Valhalla", un spin-off de la producción épica que se ganó miles de fanáticos en el mundo. Contará acontecimientos ocurridos más de 100 años después de la serie original. Mirá las fotos.

07/12/2021 | 15:52

"Vikingos: Valhalla", la nueva serie que se desprende como spin-off de la exitosa producción épica "Vikingos", está cada vez más cerca.

La producción, que estará disponible en Netflix, contará episodios vinculados a históricos vikingos, sucedidos 100 años después de lo ocurrido en la serie original.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde la plataforma confirmaron en un comunicado sobre sus estrenos más esperados de 2022 la fecha de estreno, junto a una serie de fotos de lo que será la serie. 

De esta manera, informaron que los fanáticos podrán disfrutar de la primera temporada de ocho episodios a partir del próximo 25 de febrero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De qué tratará

"Vikingos: Valhalla" cuenta con la producción ejecutiva de Michael Hirst, el creador de la serie que protagonizó Travis Fimmel (Ragnar). El showrunner esta vez será Jeb Stuart, guionista de Duro de Matar.

“Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter)”.

La producción abordará la historia de estos personajes en el marco de un enfrentamiento con la realeza inglesa.

Las creencias religiosas serán otro punto de tensión, incluso dentro de los propios vikingos.

“Estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”, adelantaron.

Netflix compró los derechos de Vikingos tras seis exitosas temporadas, lo que le permitió llevar adelante esta nueva producción original.


Te puede interesar

La serie sobrenatural de Netflix de la que hablan todos

La serie de El señor de los Anillos ya tiene título y fecha

Volvió "El marginal": el resumen de todo lo que pasó antes

Lo último

Andrew Garfield mintió a su ex Emma Stone sobre Spider-Man

La serie sobrenatural de Netflix de la que hablan todos

La serie de El señor de los Anillos ya tiene título y fecha

Murió Gaspard Ulliel, actor de Hannibal y promesa en Marvel