Cadena 3

Participa Quentin Tarantino

La nueva serie que muestra el escandaloso inicio de Uber

Joseph Gordon-Levitt interpreta a Travis Kalanick, el fundador y exCEO de la compañía de transporte. La ficción muestra cómo buscó a toda costa crecer, al punto de poder autodestruirse. Mirá el tráiler

12/05/2022 | 17:49

"Super Pumped", la nueva producción de la señal premium Showtime centrada en la historia del ascenso y la contundente caída de Travis Kalanick, el fundador y exCEO de Uber encarnado por Joseph Gordon-Levitt, ya puede verse en la plataforma de streaming Paramount+.

Basada en el best-seller homónimo escrito por Mike Isaac, la serie de siete episodios está narrada por el reconocido cineasta Quentin Tarantino y sigue a Kalanick, uno de los mayores referentes del mundo de Silicon Valley gracias a la creación de la aplicación que transformó los servicios de transporte tras su desembarco en 2009.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde su propia mirada, "Super Pumped" retrata las formas en que buscó a toda costa transformar su empresa en un gigante multimillonario de la tecnología, aunque a cada paso se encontrará con nuevos obstáculos que podrían llevarlo a él mismo a destruir todo lo que imaginó.

Es que ya para el 2014, Kalanick comenzaba a tener algunos problemas como líder de Uber, debido a sus actitudes implacables hacia competidores, reguladores, clientes y hasta con los propios choferes y empleados de la compañía, a quienes les exigía un rendimiento desgastante y casi de explotación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, era visto como uno de los máximos responsables del exceso en los gastos empresariales y el mentor de una cultura laboral tóxica, en la que el bullying y la misoginia eran parte de lo cotidiano, algo que llevó a que en 2017 fuera prácticamente expulsado por su propia mesa de inversores y ejecutivos.

Los populares Kyle Chandler y Uma Thurman acompañan a Gordon-Levitt como protagonistas, mientras que del elenco también participa otra figura como Elisabeth Shue ("Adiós a Las Vegas"), e intérpretes como Jon Bass ("Apuesta maestra"), Kerry Bishé ("Argo") y Babak Tafti ("Terminator: La salvación"), entre más.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta entrega será la primera de la serie de antología creada por Brian Koppelman y David Levien -la dupla que creó la tira "Billions" y que guionó "Ahora son 13"-, que en su ya confirmada y futura segunda temporada seguirá la historia de Mark Zuckerberg, el famoso creador de la red social Facebook.

Te puede interesar

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Bombazo: Black Mirror tendrá nueva temporada tras 3 años

"Jackass" tendrá una nueva serie: qué se sabe

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine