Cadena 3

Gran éxito de Netflix

La nueva temporada de "Bridgerton" ya tiene fecha de estreno

La serie de época de Shonda Rhimes es una de las más vistas en la historia de la plataforma, que dio detalles de la continuación a través de un video con los protagonistas.

27/12/2021 | 15:41

El romance de época "Bridgerton" es uno de los mayores aciertos de Netflix: a un año de su lanzamiento, se posicionó por mucho tiempo como la serie más vista en la historia de la plataforma, marca que fue superada recientemente por "El juego del calamar".

La serie de Chris Van Dusen, producida por Shonda Rhimes (creadora de "Grey's Anatomy") cuenta la historia de ocho hermanos de una familia de poder de la alta sociedad de Londres que buscan el amor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La compañía de streaming había anunciado tiempo atrás que habría una segunda parte y calmó algunas expectativas de los fans con un video adelanto que publicó en su primer evento mundial online, "Tudum".

Ahora, confirmaron a través de un video con sus protagonistas que se estrenará el próximo 25 de marzo de 2022.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Feliz aniversario a la alta sociedad. Es costumbre regalar papel para un primer aniversario. Espero que esto les sea informativo. Bridgerton regresa el 25 de marzo del 2022", destacaron desde la plataforma.

Bridgerton es una adaptación de una saga de libros de Julia Quinn. La primera temporada fue sobre "El duque y yo", que se centró la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque Simon Basset (Regé-Jean Page). 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con la ausencia de Regé-Jean Page en la segunda temporada, se espera que la trama siga la adaptación del segundo libro, "El vizconde que me amó", algo que por ahora no fue confirmado oficialmente. En ese caso, el protagonista sería Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), hermano mayor de Daphne. 

Te puede interesar

Bridgerton: anunciaron de qué será la parte 3 y hay cambios

Sin spoilers: ¿Cómo es la segunda temporada de Bridgerton?

3 comedias escandinavas para maratonear

Lo último

La nueva película de acción que es una joya para el finde

La abogada de Johnny Depp salvó a un hombre en pleno vuelo

3 comedias escandinavas para maratonear

Intimidad: cómo sobrevivir a la difusión de un video sexual