Cadena 3

Dos nominados al Oscar

La pareja de "El poder del perro" pasó por el civil

Jesse Plemons y Kirsten Dunst decidieron formalizar ahora, pero salen desde 2016. Se conocieron mientras rodaban Fargo.

12/07/2022 | 08:47

Se conocieron en un set de filmación, empezaron a salir y  ya no se volvieron a separar. Ahora, en la mejor etapa de sus respectivas carreras, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, dieron otro paso y decidieron casarse.

A principios de este año, la intérprete conocida por su papel de Mary Jane en Spider-Man había confesado que tenían la intención de casarse en 2021, pero sus planes se pospusieron por la pandemia de coronavirus y por el nacimiento de uno de sus hijos.

Kirsten y Jesse que este año estuvieron nominados a mejor actriz y actor de reparto por sus roles en la película de la neozelandesa Jane Campion "El poder del perro" se conocieron en 2015 mientras rodaban episodios de la serie "Fargo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la actualidad tienen dos hijos , Ennis de 4 años y James, de  sólo 14 meses. Este último, el benjamín de la familia , es el  involuntario responsable de demorar la boda de sus padres.

Antes de que pasaran por el registro civil, ella había sugerido que  el tema del casamiento no la inquietaba demasiado. "Nos llamamos marido y mujer. Pero, ¿tenemos que casarnos en este momento? Es ridículo. Simplemente no hemos planeado una boda. Hubo covid, luego tuvimos otro hijo. No quería estar embarazada, casarme, tener una fiesta y no ser capaz de divertirme con todo el mundo”.

Como sea, casi en silencio, parece que no quisieron demorar más el feliz momento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En agosto de 2019, cuando Dunst fue reconocida con la  estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Jesse aprovechó para  contar  lo que sintió cuando que se vieron en el aeropuerto de Los Ángeles, justo antes de comenzar las grabaciones de "Fargo".

“Miré a sus ojos y vi al hermoso, dulce y acogedor ser humano que es. En un instante nació todo”, dijo.

“Estoy muy orgulloso de vos, además de la gran actriz que sos, también tuve el placer enorme de poder conocerte como persona y ver la clase de madre, hija, hermana, y amiga que sos. Sos única, la mejor mujer que conozco”.

Te puede interesar

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Cobra Kai regresa a Netflix con un temido villano de Karate Kid

Todos los ganadores de los premios Oscar 2022

Lo último

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Ni por todo el oro del mundo Brad Pitt actuaría con Tom Cruise y Harrison Ford

Lewis Hamilton estuvo al borde de cumplir su sueño de actuar en la nueva Top Gun